Check the new version here

Popular channels

Aumenta la nafta y roza el alto guiso







Es el séptimo incremento que sufre el combustible en el año debido a la fuerte inflación que “se está acrecentando”, aseguran desde la Unión de Expendedores de Naftas bonaerense

La nafta presentó un incremento en su precio por litro de 4 por ciento por determinación de la petrolera semiestatal YPF y es el séptimo aumento que sufre el combustible en el año, por lo que está cerca del 40 por ciento acumulado.

Sin embargo, la suba llegó en primera instancia a las provincia donde es caro debido a los diversos gastos que se afrontan para su traslado y abastecimientos a la estaciones de servicios.

Por ejemplo, en Resistencia, Chaco, la de calidad Premium aumentó unos 62 centavos hasta los 14,91 pesos el litro y la Súper registró un incremento de 60 centavos, lo que la impulsó hasta los 13,79 pesos.

En las próximas horas también se sufrirá el alza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, por lo que el mismo tipo de combustible se conseguiría a 13, 50 pesos.

"Este mes va a haber otro ajuste. La inflación no cesa; al contrario: creemos que se está acrecentando", señaló Malchiodi en diálogo con radio La Red.

"Los ajustes van a ser pequeños de aquí a fin de año. Ha bajado la venta de gasoil y de combustibles líquidos", aseguró.
Para 2015, la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires afirma que su precio llegará a los 20 pesos.







0
0
0
0No comments yet