Popular channels

Aún no llegó el verano y ya comenzaron los cortes de luz

La falta de suministro afecta al menos a ocho barrios en la Ciudad, situación que se repite en diversas localidades del Conurbano. La térmica se mantiene apenas por encima de 30° y el alivio recién llegará mañana



El jueves comenzó a sentirse el calor y el viernes se reportaron los primeros cortes de luz en la Ciudad y sus alrededores, una situación que se repite hoy domingo, cuando las temperaturas aún no ceden.

Vecinos de Almagro, Constitución, Balvanera, Villa Riachuelo, Villa Devoto, Villa del Parque, Núñez y Belgrano sufren cortes aislados del servicio.

La misma situación se observa en zonas de Vicente López. Como siempre, las redes sociales son el espacio utilizado por los vecinos para presentar sus quejas, que se extienden a las provincias de San Juan, Tucumán y Córdoba.

Los reiterados cortes de luz de los últimos años desencadenaron una investigación judicial sobre directivos de Edenor y Edesur por falta de inversión.

Calor hasta mañana
El Servicio Meteorológico Nacional espera que mañana continúen las elevadas temperaturas. La mínima se establecerá en 23°, mientras que la máxima trepará hasta los 34°, con elevada sensación térmica.

En la noche del lunes comenzarían a producirse tormentas, que continuarán el martes haciendo descender la temperatura a una máxima de 28°.
0
0
0
0No comments yet