Canales populares

Aunque no lo crean.. ganó Pico Mónaco!

Mónaco le ganó a Robbin Haase y pasó a la final de Gstaad

El tandilense venció al holandés por 6-3 y 7-6(4) y buscará obtener el título frente al español Pablo Andújar



"Pico" Mónaco le ganó a Robin Haase por 6-3 y 7-6(4) y pasó a la final del ATP de Gstaad. De esta forma, volverá a jugar una final después de un año. La última había sido en julio del 2013 cuando fue finalista en Kitzbühel.

El domingo enfrentará al español Pablo Andújar, que venció a su compatriota Fernado Verdasco por 6-3- 6-7 y 6-1. El tandilense, que actualmente se encuentra en el puesto 105° del ranking, volverá estar entre los cien mejores cuando finalice la competencia.

Mónaco arrancó perdiendo dos games abajó en el primer set pero luego remontó y se llevó el triunfo con potencia, y habilidad para manejar el encuentro en momentos donde el holandés parecía complicarle la situación.

"Pico" remontó cuando logró acumular tres quiebres y mejoró su efectividad en el saque. Presionó a su rival y logró generar errores ajenos que le permitieron aprovechar el momento y definir el encuentro en el segundo set.

El enfrentamiento de hoy fue el quinto en la historia de Mónaco y Haase. "Pico" logró sacar un partido de ventaja con este triunfo y el historial quedó 3 a 2 para el argentino. El holandés había ganado en Australia 2011 y Montecarlo 2012.

El tandilense jugará su final número 19°. Ganó en ocho oportunidades y perdió en las diez restantes. "Pico" quiere sumarse a la lista de campeones argentinos que se coronaron en Gstaad. Vilas, Clerc, Jaite, Gaudio y Puerta fueron los que se consagraron en Suiza. El domingo Mónaco quiere ser el sexto
0No hay comentarios