Check the new version here

Popular channels

Austin en Brasil, Mmm Yeah

Por primera vez en Brasil, Austin Mahone declara: 'I am loving'

La estrella está a sólo 18 años de edad que comenzó a bombear después de publicar un video en internet. Más In You, cantó '¿Qué pasa con el amor', 'Mmm Yeah' y 'Shadow'




El viernes (10), una estrella internacional que está dejando "louquinhos" adolescentes fue a cantar sus éxitos You More. Austin Mahone, de apenas 18 años, se convirtió en un fenómeno en todo el mundo después de la publicación de los vídeos en Internet. Al principio, él sólo era 14. Un solo vídeo de Mahone - la de su gran éxito, la canción "¿Qué pasa con el amor" - ya cuenta con más de 90 millones de visitas! En su primer viaje a Brasil, donde se muestra en Río, Sao Paulo y Brasilia, la nueva música ídolo adolescente aventuró una palabra en portugués y también elogió a Ana María: "Eres muy hermosa"


"Buenos días", Austin dijo al saludar presentador, quien le dio las gracias y le preguntó cómo simpatía está con el cambio de "niño a hombre", y que está pensando en viajar por el mundo. "Es muy bueno, creo que tanto ha sucedido en los últimos años, me estoy divirtiendo. Esta es mi primera vez en Brasil y me encanta ".

Reunir a todas las redes sociales de Austin son más de 24 millones de fans. Conocido como "mahomies", que hacen todo lo posible para tratar de acercarse a él. En la Casa de Cristal, Austin cantó los éxitos de ser "¿Qué pasa con el amor", "Mmm Yeah" y "Shadow".























F: http://gshow.globo.com/programas/mais-voce/O-programa/noticia/2014/10/pela-primeira-vez-no-brasil-austin-mahone-declara-estou-adorando.html
0
0
0
0
0No comments yet