Check the new version here

Popular channels

Australia del estero: “Voy a tener un bebé con mi hermana"

MUNDO BIZARRO / PODRÁ CUMPLIR SU SUEÑO“Voy a tener un bebé con mi hermana y estamos muy ilusionados”
Un joven australiano que siempre quiso tener un hijo con su novio podrá cumplir su mayor deseo, luego de que su hermana aceptara poner su vientre a disposición.
De la Redacción de Diario Registrado / Lunes 8 de agosto de 2016 | 15:04

El escritor Samuel Leighton, de 25 años, y su pareja el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, ambos provenientes de Sidney, Australia, encontraron una mejor solución que adoptar o conseguir un vientre de alquiler: que la hermana de Samuel tenga a su hijo, ya que de esta manera podrán conservar los genes familiares.



Sam y su novio, Bradley 
Cuando el joven le preguntó a su hermana, Bronte, ella aceptó encantada, más allá de que algunos miembros de su familia no estaban de acuerdo.
“No es tan extraño como parece. Utilizaremos la fecundación in vitro. Mi hermana pondrá los óvulos y mi pareja el esperma”, explicó Samuel.
 

Sam y su hermana, Bronte 
“Es la única manera que mi pareja y yo tengamos una conexión biológica con nuestro futuro hijo”, señaló.
 

Sam y su madre 
Por su parte, los padres tomaron la idea de buena manera desde un principio. “Son los dos mente abierta y la discusión no fue tan complicada como algunos esperarían. Tenemos suerte, no estoy seguro de lo que piensa la otra parte de mi familia, pero de lo que sí estoy seguro es que entenderán la ciencia, la lógica y el amor detrás de este proceso”, concluyó el joven.
0No comments yet
      GIF
      New