About Taringa!

Popular channels

Australia: PAK FA y J-20 estan 12 años atras del F-35

Australia: "PAK FA y J-20 estan 10/12 años detras del F-35"






Lockheed Martin está en el buen camino para la fijación del rendimiento del F-35 y los problemas del casco, dijeron los jefes militares de Australia el jueves, rechazando las críticas de que el controversial caza será superado por los aviones rusos y chinos más recientes.

En su testimonio ante el Parlamento sobre el F-35, por el que Australia es uno de los principales compradores internacionales con planes de compra para un máximo de 100 aviones, el jefe de la fuerza aérea Marshal Geoff Brown de Australia dijo que los rivales están años por detrás del desarrollo del Lightning II.

Los críticos del F-35 han predicho la aeronave, será superada por aviones emergentes como el ruso Sukhoi T-50 PAK FA y J-20 chino, así como cazas existentes como el Su-35, citando "duelos por computadora" con las habilidades conocidas.





"Déjame que te diga algo, no creo que ellos tengan el nivel de Stealth que está disponible en los aviones de 5ta Generación americanos, y eso es un factor importante" Air Marshal Brown dijo a los legisladores.

"Tanto el PAK FA, J-20 y J-31 estan, posiblemente, donde estabamos nosotros mas allá de hace 10-12 años en el marco de tiempo de desarrollo, por lo que todos esos aviones tienen todavía un largo, largo camino por recorrer", dijo Brown.

Los Estados Unidos y sus aliados planean comprar más de 3.100 F-35's en las próximas décadas, aunque los números pueden cambiar a medida que algunos países pelan pedidos pendientes. Australia es uno de los nueve países socios que participan en el desarrollo de la aeronave.





Australia a principios de este mes dio a conocer un nuevo plan estratégico, después de que EE.UU gire sus fuerzas a la región Asia-Pacífico, a comprometerse con el Joint Strike Fighter y la promesa de reforzar sus fuerzas marítimas y aéreas al tiempo que China y la India emergen como los pesos pesados de la región.

Algunas computadoras de juegos de guerra no clasificadas han señalado que el F-35 seria derrotado por sus rivales, con los críticos diciendo que la aeronave es demasiado torpe y ligeramente armada como para vencer en un 'Dogfight'.

El desarrollo también se ha visto afectado por problemas en el desarrollo del complejo software para fusionar información de los sensores de los sistemas de datos de adentro y fuera del avion y reunir armas, radares y capacidades de guerra electrónica.

Entre ellos se incluyen problemas técnicos con su casco futurista, diseñado por una empresa conjunta de Elbit Systems de Israel Rockwell Collins Inc y para mostrar toda la información del avion a los pilotos del F-35





Brown dijo que la capacidad Stealth del F-35 y sus sensores integrados brindan "la vista de Dios sobre el mundo", mientras que Marshal Kym Osley dijo que los temas sobre el casco incluyendo la luz del sensor nublada, visión nocturna ineficaces y la imagen "temblorosa" estan siendo constantemente superados.

La programación del software que parecía ser el mayor riesgo de desarrollo, ahora se prevé que los costos desciendan a cerca de $ 83 millones cada uno, con los dos primeros aviones a costar $130 millones cada uno.

Australia espera la entrega de sus 2 primeros F-35's en 2014-15, con la primera escuadra que esté operativa en 2020.





0No comments yet