Check the new version here

Popular channels

Australiano tiene el Pene invertido

Australiano tiene el pene invertido y el escroto gigante






El joven de 24 años padece linfedema escrotal, lo que hizo que sus testículos tengan el tamaño una sandía. Debe reunir 100 lucas verdes para viajar a Estados Unidos y operarse.


Se trata de Tyrone Bowd, un australiano de 24 años que padece de linfedema escrotal, lo que le ha provocado que su escroto se infle del tamaño de una sandía. Además, el joven tiene el pene invertido y necesita recaudar 100.000 dólares para viajar a Estados Unidos y así llevar a cabo una operación que salvará su vida.

Hasta el momento, Tyrone logró juntar 6.000 dólares. El objetivo es ser atendido por el Doctor Joel Gelman, cirujano del Center For Reconstructive Urology, quien también operó a Wesley Warren Jr., otro famoso caso de escroto gigante.

La condición de Tyrone puso varias veces su vida en peligro. Por ejemplo, hace poco, se rompió una pierna al caer de su moto debido a su escroto de gran tamaño que le dificulta las actividades de la vida cotidiana. "Todo el tiempo tengo problemas para hacer cosas o ir a lugares, lo que sea", señaló.


0
0
0
0
0No comments yet