The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Australianos vacunados superan a no vacunados en UCI

 Australianos vacunados superan a no vacunados en UCI published in Noticias

En Nueva Gales del Sur (NSW), a medida que los brotes continúan acercándose a su punto máximo, hemos visto por primera vez más pacientes completamente vacunados con COVID-19 en comparación con la cantidad de pacientes no vacunados.

Datos publicados A partir del 9 de enero, el 67,4% de los pacientes hospitalizados (pero no en UCI) con COVID-19 de 12 años o más tenían las dos dosis, con un 29,9%, según la Unidad de Inteligencia Crítica COVID-19 del Gobierno de Nueva Gales del Sur.

El número de pacientes totales con doble vacunación en la unidad de cuidados intensivos (UCI) superó el número de pacientes no vacunados (con un 50,5 %) mientras los no vacunados son 48,4%

A pesar de esto, según los datos oficiales, las personas no vacunadas tienen 6 veces más probabilidades de ser hospitalizadas y casi 13 veces más probabilidades de ser enviadas a la UCI que las personas con todas las vacunas. Esto se debe a que se sobrestima el número de pacientes no vacunados.

Casi la mitad de los pacientes hospitalizados con COVID-19 mayores de 12 años no estaban vacunados, pero este grupo representaba solo el 7,3% de la población.

 Australianos vacunados superan a no vacunados en UCI published in Noticias

Porcentaje de hospitalizaciones por COVID-19 en Nueva Gales del Sur Datos informados semanalmente
Del 31 de octubre de 2021 al 9 de enero de 2022 por la Unidad de Inteligencia Crítica COVID-19 de NSW.
Vacunado es una persona que ha sido vacunada dos veces con una vacuna calificada. El gráfico se ha suavizado durante varios días al final de cada semana informada. Los puntos del 12 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022 se interpolan linealmente porque no hay datos disponibles.

El aumento de las tasas de hospitalización entre los pacientes con todas las vacunas se debe tanto a la prevalencia de las variantes Omicron del virus en Australia como a la pérdida de eficacia de la vacuna COVID-19 disponible.

 Australianos vacunados superan a no vacunados en UCI published in Noticias

Informe oficial del día 9 de enero de 2022, publicado hoy 13/1/22 (fecha de Australia, 12 para nosotros)

Un portavoz de NSW Health le dijo a The Epoch Times el 11 de enero que Omicron reemplazó a Delta como la variante líder de NSW, pero parece menos peligrosa que su predecesora.

“Las variantes de Omicron se asocian con tasas más bajas de hospitalización y de admisión en la UCI”, dijo un portavoz.

El estado registró 32.155 el 9 de enero, con 2.030 hospitalizados y solo 159 enviados a la UCI. A partir del 12 de enero, el número total de casos aumentó a 53.909, con 2.242 hospitalizados y 175 en UCI.

“NSW Health alienta a la comunidad a continuar tomando medidas seguras con COVID para mantenerse seguros a sí mismos y a la comunidad, como usar máscaras en el interior, mantener la distancia física y practicar la higiene de las manos. Lo estoy buscando. “

 Australianos vacunados superan a no vacunados en UCI published in Noticias

Jóvenes de Nueva Gales del Sur ingresando a un centro de salud a darse la vacuna.

Una portavoz también advirtió a aquellos que eran elegibles para una tercera dosis de refuerzo de la vacuna COVID-19 disponible que pueden aprovechar la efectividad de la inmunidad provista por la vacuna.

“Continuamos alentando a todos los que aún no han sido vacunados y aquellos que son elegibles para dosis de refuerzo a que se vacunen sin demora. La vacuna COVID-19 disponible en Australia es segura y muy efectiva para reducir el riesgo de enfermedad grave y muerte. “

Un estudio publicado en noviembre de 2021 informó que en los Estados Unidos, dos de las tres vacunas contra el COVID-19 disponibles tenían menos del 50 % de efectividad después de 6 meses.

Para contrarrestar esto, Nueva Gales del Sur ordenó vacunas de refuerzo para todo el personal educativo y se unió a otros estados que implementan requisitos de refuerzo de vacunas.

NSW está trabajando actualmente para comprender mejor el impacto de la nueva variante COVID-19.

“NSW Health prioriza la secuenciación del genoma completo de COVID-19 para pacientes con UCI para comprender mejor los efectos de las cepas mutantes delta y omicron”, dijo un portavoz. ..