Check the new version here

Popular channels

Autoridades de latinoamerica implicados en caso odebrecht


Odebrecht, la compañía brasileña la empresa constructora más grande del continente latinoamericano logró numerosos contratos para la creación de puentes, carreteras, líneas férreas y proyectos eléctricos en diversos países; sin embargo se a la fecha se encuentra en medio de huracán, luego de que se descubriera que pagó 439 millones de dólares en sobornos a políticos, partidos y funcionarios gubernamentales de al menos 12 naciones.

Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela, son solo algunos de los países que han visto a altas autoridades involucradas en el fraude, presidido por el CEO del grupo, Marcelo Odebrecht, condenado a 19 años de cárcel en el marco de la operación Lava Jato.

A continuación te mostramos algunos de los que fueron salpicados por la red de corrupción más grande de los últimos tiempos.


► Michel Temer, presidente de Brasil
el propio Marcelo Odebrecht, el actual jefe de Estado brasileño le habría solicitado recursos para financiar con tres millones de dólares la campaña 2014

►Luiz Inácio Lula da Silva, ex presidente de Brasil
Es investigado por presuntamente haber recibido 9,3 millones de dólares en sobornos

►Ollanta Humala, ex presidente de Perú
Está siendo investigado junto a su esposa Nadine Heredia, por el delito de lavado de activos. Ello tras supuestamente haber recibido tres millones de dólares para el financiamiento de sus campañas a la presidencia en 2006 y 2011

►Enrique Peña Nieto, presidente de México
pago de sobornos que hizo Odebrecht a funcionarios mexicanos entre el 2010 y el 2014 alcanzó 10,5 millones de dólares.
+1
1
0
0
1Comment
ElvisWJS

http://127.0.0.1/wordpress/vendesinparar

0