About Taringa!

Popular channels

Avance de Call of Duty Advanced Warfare









Avance de Call of Duty Advanced Warfare




Nuevos datos del multijugador de Call of Duty Advanced Warfare



Sledgehammer Games ha revelado nuevos datos sobre el modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare. En esta noticia os contamos todas las novedades sobre las partidas online del título bélico entre las que se incluyen el número de mapas con los que contará de lanzamiento.




Si la saga Call of Duty ha gozado de tanto éxito en los últimos años es, en gran parte, debido a su completo modo multijugador. Los servidores online del título bélico siempre están repletos de jugadores con ganas de repartir plomo y no es de extrañar que con la llegada de Call of Duty Advanced Warfare, éstos quieran saber cómo será el multijugador de la nueva entrega. Por ello, el cofundador de Sledgehammer Games y uno de los principales responsables de la aventura, Michael Condrey, ha querido contestar a las preguntas que los fans de la saga le han hecho sobre el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare a través de Twitter.







Lo más destacable que ha dejado la conversación entre Michael Condrey y los usuarios tal vez sea el número de mapas que formarán el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare el día de su lanzamiento. Según ha informado el responsable del título, 14 serán los mapas en los que podamos competir desde el primer día. Eso sí, también ha aclarado que uno de estos mapas será exclusivo para todos aquellos que se hagan con alguna de las ediciones especiales de la nueva entrega de Call of Duty (aunque si preferimos comprar una edición básica del título, también podremos conseguirlo con el pase de temporada del mismo).

Además, este mapa que tendrá el nombre de Atlas Gorge, resultará bastante familiar a los seguidores de la franquicia ya que se tratará de una revisión de clásico Pipeline que ya pudimos jugar en Call of Duty 4 Modern Warfare. Así que uno de los mapas más emblemáticos de la saga se adaptará al posible futuro que nos presentará Call of Duty Advanced Warfare a partir del 4 de noviembre. Pero las novedades sobre el multijugador de esta entrega no se quedaron aquí.







Micharl Condrey también nos dejó un dato que os interesará a muchos de vosotros. Call of Duty Advanced Warfare contará con un sistema de ligas mensuales al más puro estilo Black Ops 2 que hará que las partidas multijugador tengan más sentido que nunca. Una iniciativa que nos hará querer jugar más y más para subir puestos en la clasificación mensual y que dará un aire mucho más atractivo a la vertiente online de Advanced Warfare. Y es que el nuevo título de Sledgehammer Games promete ser uno de los más completos de la saga con un atractivo modo historia repleto de niveles interesantes como Traffic y con un multijugador más que atractivo con sus 14 mapas de inicio.



Así es el nivel Traffic en Call of Duty Advanced Warfare



Adelantamos un nuevo nivel de la campaña de Call of Duty Advanced Warfare, el FPS de Activision y Sledgehammer Games, que saldrá el próximo 4 de noviembre. Esta vez, se trata de una operación de rescate y una posterior batalla por las calles de Lagos, la capital de Nigeria.




Glen Schofield, uno de los fundadores de Sledgehammer Games y productor de Call of Duty Advanced Warfare se encuentra en un tour europeo para presentar los mapas multijugador y un nuevo escenario de la campaña. Este nivel en cuestión se llama Traffic, y nosotros pudimos verlo, mientras el propio Schofield jugaba la versión de Xbox One. Se trata de uno de los primeros escenarios de la campaña, cuando el soldado Mitchell (el protagonista) deja el cuerpo de marines y comienza a trabajar para la PMC Atlas, bajo el mando de Jonathan Irons ( interpretado por Kevin Spacey). En esta misión nos desplazamos a Lagos, capital de Nigeria, para rescatar al primer ministro, que ha sido secuestrado por el grupo terrorista KVA.







El nivel comienza con una secuencia que ya habíamos visto en el primer tráiler del juego, y es la inserción en un edificio trepando gracias a unos guantes especiales. Durante todo el desarrollo estamos acompañados por Gideon, el operador que lleva un gorro de lana, y en cierto modo recuerda a la secuencia de escalada al comienzo de Modern Warfare 2. Aunque en este caso, conseguimos infiltrarnos gracias a la tecnología. Una vez en la azotea del edificio, los operadores despliegan explosivos magnéticos, para crear un punto de acceso. Esta es la primera secuencia en que apreciamos las mejoras técnicas que muestra Advanced Warfare, tanto en el nivel de detalle de los modelos, como en el efecto de la explosión y la luz ambiental.







En un abrir y cerrar de ojos nos colamos en el edificio oficial y eliminamos a unos cuantos guardias de la KVA con la ayuda de nuestro exoesqueleto. Antes de entrar en la sala donde están retenidos los rehenes, podemos aprovechar la superioridad de Atlas, y conectar un visor infrarrojo que detecta las personas al otro lado de la pared sin delatar nuestra posición. Marcamos los objetivos (con mucho cuidado de no cargarnos a un civil por error) y nos coordinamos con el equipo para hacer una entrada limpia. Con los secuestradores abatidos, el primer ministro nos pone en la pista del líder de la célula terrorista, que ha escapado del edificio.







Entonces crece el ritmo de juego: Mitchell y los hombres de Atlas se lanzan a la calle, en medio de un atasco momumental, producido por varios coches ardiendo y civiles tratando de salvar el pellejo. Allí les esperan insurgentes de KVA, que abren fuego y se parapetan con el mobiliario urbano. El enfrentamiento es cruento, y nos obliga a utilizar granadas detectoras para localizar a los numerosos tiradores locales. El nivel de dificultad también nos parece un poco más elevado que en las entregas anteriores, y durante la demo Mitchell está a punto de caer abatido en un par de ocasiones. Pese a que acabamos con las fuerzas de oposición, la persecución continúa.







El nivel termina en la autopista. Mitchell ve cómo se le escapa su presa y decide saltar al techo de un autobús para continuar el enfrentamiento. Justo antes de que termine la demo, que dura casi diez minutos, presenciamos cómo nuestro protagonista salta sobre un coche enemigo y se libra de sus ocupantes en una espectacular QTE. Y el nivel continua, aunque la demo termina aquí.











Super Sorteo del Vicio VI | Juegos para Todos!



Premios



1er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



2do Lugar



3er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



4to Lugar:





Premio Entrega: @182california



5to Lugar:





Premio Entrega: @182california



6to Lugar:



Premio Entrega: @Dr_Snak



7mo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



8vo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



9vo Lugar



Premio Entrega: @EstebanVentosa



Click en el banner para Participar





Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4!

0No comments yet
      GIF