Canales populares

Avance de Interstellar Marines para PC



Son extrañas las sensaciones que uno tiene al probar la última versión (hasta la fecha) del proyecto en desarrollo Interstellar Marines de Zero Point Software; no tanto por las certezas de lo que ofrece como por las dudas que puede generar el proyecto en sí. Pero empecemos por lo importante, que es lo jugable.

La gran novedad de las últimas actualizaciones de este proyecto en desarrollo que es Interstellar Marines es la primera misión de la campaña que podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo. Se trata de The NeuroGen Incident, la primera misión completa que se puede jugar en todo el tiempo que lleva de desarrollo. Antes se podía disfrutar de cosas sueltas, como un campo de tiro plagado de bots asesinos o algunas otras funciones en otras tantas situaciones igual de encapsuladas; pero ésta es la primera vez que tenemos la opción de ver cual es el verdadero horizonte del juego.

En este The NeuroGen Incident comenzamos saliendo de la nave de transporte militar que nos ha traído a las instalaciones de NeuroGen, que de pronto habían dejado de transmitir. Está todo a oscuras, y mientras vamos siguiendo los puntos necesarios para recuperar la energía de las instalaciones y recuperar los datos que nuestra compañía quiere proteger, iremos encontrando fragmentos de información desperdigados por las instalaciones que nos ofrecerán una visión más amplia de todo lo ocurrido en este lugar.




Pero si todo fuese tan sencillo como llegar, encender las luces y marcharse no llamarían a los marines. El lugar está controlado por unos veloces androides que no dudarán en acabar contigo si no los eliminas con rapidez. Comienzan siendo apenas unos corredores en la primera zona que tienen que llegar hasta ti para golpearte, pero cuando subes ya a las instalaciones superiores te enfrentarás a androides armados que resultan letales a la mínima oportunidad que tengan. La tensión que genera saber de este peligro y característico ruido que emiten tanto al andar como sobre todo al correr generan una tensión que, sumada a la bien creada atmósfera del lugar sube mucho el nivel de tensión según vamos avanzando.

Además los fragmentos de audio que vamos encontrando nos van ofreciendo una visión aún más oscura de todo este lugar y pronto querremos acabar cuanto antes nuestra misión para salir de ahí y no volver. Si eres un apasionado de las maquinaciones de megacorporaciones futuristas capaces de poner por encima de la vida de sus empleados cualquier información de su compañía, al estilo Weiland Yutani, te sentirás como en casa con esta NeuroGen Corp.

Todo lo anterior hace de Interstellar Marines un juego muy interesante a tener en cuenta; más si sabemos que el buen acabado gráfico que están logrando se mueve bajo un motor Unity trabajado por ellos mismos. Sólo tiene un par de sombras en forma de un multijugador cooperativo que aún no va del todo fino (con algunos tirones, lags ocasionales cuando hay muchos elementos del juego en movimiento) como por el progreso que llevan. Esperemos que esta salida les dé el impulso que necesitan y difuminen estas dudas mejorando la experiencia online y pronto podamos disfrutar de más misiones
.
0
0
0
0No hay comentarios