About Taringa!

Popular channels

Avance del Crossover de los Simpsons y Padre de familia

El episodio especial presentado en este vídeo durante la Comic-Con pertenecerá a la décimo tercera temporada de la serie de Seth MacFarlane y tendrá una hora de duración.

Los asistentes a la Comic-Con de San Diego han sido los primeros en presenciar un clip de vídeo de cinco minutos del crossover de Los Simpson y Padre de Familia. El capítulo tendrá una hora de duración y se estrenará el 28 de septiembre en Estados Unidos a través de la cadena FOX, con el nombre de The Simpson Guy.

Peter y su familia llegan a Springfield, y tras deambular conociendo la ciudad, tropiezan con los Simpson, la amarillenta familia más famosa de la animación del último cuarto de siglo. El episodio de una hora de duración pertenecerá a la decimotercera temporada de la familia de Quahog, que se estrenará el próximo otoño.

En el vídeo podemos ver algunos de los choques entre los diferentes miembros de la familia, como Bart enseñando a Stewie a gastar las legendarias bromas telefónicas a Moe, o a montar en monopatín. Homer y Peter pasan de la amistad que surge cuando el primero le ofrece una rosquilla al segundo, a las discusiones por cuál es la mejor cerveza, entre otras sorpresas que el episodio nos guardará.




La escena en la que los dos cabezas de familia se pelean está basada en otra que también es mítica en la serie Padre de Familia, en la que Peter luchaba con Ernie, conocido como el Pollo Gigante. Y bueno, qué más decir sobre esta, ya podéis ver en el vídeo algunos de los destrozos originan por la ciudad.

Otra de las principales novedades de Padre de Familia que se presentaron en el panel conjunto de las dos series fue el cameo de Liam Neeson, haciendo de sí mismo, en un capítulo en el que Peter está firmemente convencido de poder acabar con todos los villanos de las películas.

En cuanto a Los Simpson, anunciaron que a lo largo de su vigésimo sexta temporada otro de los conocidos personajes de Springfield perderá la vida. ¿Quién será el desafortunado?

Si quieren ver el video entren al link de la fuente
0No comments yet
      GIF