Check the new version here

Popular channels

Avances en el spinoff de The Walking Dead




A más de un mes del comienzo de la quinta temporada de la exitosa serie, AMC ordenó que se filme el episodio piloto para este desprendimiento, el cual buscará reflejar qué es lo que ocurre con el apocalipsis zombie por fuera de Rick y su grupo.



Hace cerca de un año se conocía que AMC se encontraba en las primeras etapas de desarrollo de una serie paralela a The Walking Dead, la cual tendría su estreno en el 2015. En su momento se supo que se trataría de un nuevo espacio dentro de aquel mundo, no obstante no estaría basado en el cómic sino que estaba pensada como una página en blanco en la que Robert Kirkman, el creador de la original, pudiera trabajar. Mediante un comunicado oficial, la cadena confirmó que efectivamente se avanza en el proyecto y que se ha ordenado un episodio piloto.

AMC está interesada en sacar aún más provecho a las exitosas series que tiene y, luego de dar luz verde a Better Call Saul -el spinoff de Breaking Bad-, ahora se busca expandir la de los muertos vivientes, que aún no estrenó su quinta temporada y no tiene indicios de acabarse pronto, por lo que un show paralelo parece apresurado y podría perjudicar el espectro limitado que la ha caracterizado desde el comienzo.



Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, el trío de productores ejecutivos de la serie, servirán como productores, mientras que Dave Erickson (Sons of Anarchy), co-creador y co-guionista del episodio con Kirkman, servirá como productor ejecutivo y showrunner. "Desde el comienzo de The Walking Dead, los fanáticos han sido curiosos acerca de qué es lo que pasa con el apocalipsis zombie en otras partes del mundo", manifestó el presidente de AMC Charlie Collier, lo cual da cierta idea de qué es lo que se podría esperar.

Eso es todo. Acá otros post que te pueden interesar.










SALUDOS!!
0
0
0
0No comments yet