Check the new version here

Popular channels

Avanza el film de James Franco sobre Tommy Wiseau




AVANZA EL FILM DE

JAMES FRANCO

SOBRE TOMMY WISEAU.


El actor prepara The Disaster Artist, una crónica sobre los días en que Wiseau trabajaba en The Room -una de las mejores peores películas de la historia- y ha conseguido a los guionistas de The Fault in Our Stars para que la escriban....

En días atrás, con el comienzo de rodaje de Zeroville, dimos cuenta de la abultada agenda de James Franco, que tiene 14 proyectos en camino como actor, mientras que hay cuatro en los que trabaja como director y cinco como guionista. Pero entre todos esos films no se contaba The Disaster Artist, uno centrado en la figura de Tommy Wiseau que aún está en marcha. Lo primero que se supo de esta película data de comienzos del pasado febrero, cuando el prolífico artista se vinculó a su desarrollo, y ahora The Wrap sostiene que ha encontrado en Scott Neustadter y Michael H. Weber a sus escritores.

La dupla de guionistas es una de las más exitosas en la actualidad, con (500) Days of Summer, The Spectacular Now y The Fault in Our Stars en su haber. Hoy por hoy han sido de los mejores a la hora de desarrollar historias de amor joven y por eso están en demanda, con las próximas Paper Towns, Me Before You y The Rosie Project en camino. Dada su trayectoria, es una elección curiosa la de los dos para escribir un film sobre el director de The Room, no obstante se debe confiar en que podrán encontrar el equilibrio justo para que el film no resulte en una burla total hacia el curioso "director" y su persona.

En caso de que no hayan visto The Room y no estén familiarizados con la obra de Wiseau, investigar sobre ello es apasionante. A lo largo del mundo se ha considerado que es una de las peores películas jamás realizadas -"la Citizen Kane de los films malos"- y a su realizador una suerte de Ed Wood moderno, capaz de llevar adelante un proyecto terriblemente costoso -6 millones de dólares- pero que carece de sentido. Como es lógico, se ha convertido en un clásico de culto, con una ferviente base de seguidores que se congregan a verla -tienen sus propios códigos para ciertas escenas, como lanzar cucharas de plástico a la pantalla- y con algunas teorías que ha despertado, como una genial parodia de Patton Oswalt que la vincula con el lavado de dinero.

El proyecto adaptará The Disaster Artist: My Life Inside The Room, the Greatest Bad Movie Ever Made, libro escrito por Greg Sestero, co-guionista y uno de los principales actores de la película -es el Mark de los incontables "Oh, hi Mark!" de Johnny-, junto al periodista Tom Bissell. Este cuenta los pormenores de un rodaje sumamente problemático, con un director como Tommy Wiseau que echaba a diestra y siniestra a miembros del equipo técnico y demás actores solo por no coincidir con sus puntos de vista. En su salida comercial original, antes de volverse un fenómeno de culto, recaudó escasos 1900 dólares y su promoción dependió casi en forma exclusiva de un cartel ubicado en la avenida Highland, en Hollywood, espacio que el "realizador" alquiló por un excesivo plazo de cuatro años.

Todo lo que se refiere a esta película excede los límites de lo bizarro, por lo que una crónica de los eventos que rodearon su realización puede ser sumamente interesante. Franco va a dirigir y producir esta adaptación junto a Point Grey Productions, la compañía de Seth Rogen y Evan Goldberg. Por ahora Dave Franco está vinculado para encarnar a Sestero, pero no hay más novedades sobre el elenco o quien encarnaría al desastroso artista del título. ¿Qué opinan?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0
0
0
1
0No comments yet