Check the new version here

Popular channels

Avanza la destrucción de las Fuerzas Armadas



Avanza la destrucción de las Fuerzas Armadas

En medio de la despedida de César Milani al frente del Ejército y la asunción del General Ricardo Cundom, la Argentina acudió a una nueva muestra de la destrucción que vienen siendo objeto las Fuerzas Armadas desde la llegada del kirchnerismo al poder.

Mientras los K preparaba una ceremonia para despedir a su ex general favorito, dos personas murieron al caer a tierra un avión de entrenamiento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina en un paraje de la provincia de Córdoba. Este hecho no hace más que mostrar el total desmantelamiento que han sufrido las fuerzas armadas desde 2003 a la fecha.

La situación que se vive en la Fuerza Aérea es lamentable ya que sólo el 17% de los aviones que posee se encuentran operativos, dando muestra de la indefensión a la que sumerge el kirchnerismo a los argentinos.

El estado de cataclismo al que se somete desde el poder oficial a las Fuerzas Aramas es tan grande, que mientras países vecinos como Chile y Brasil destina aproximadamente 2,80% y 1,67% de su PBI a defensa, en la Argentina apenas se gasta el 0,87%.

Milani, acusado de represor durante la dictadura y de haber montado una estructura de espionaje puesta al servicio del gobierno K, lloró en su despedida. "A los que me atacaron mediáticamente con calumnias e injurias, a todos ellos mi desprecio", lanzó el ahora ex militar al cuestionar con dureza las investigaciones periodísticas que pusieron el foco en su pasado. Fue un espectáculo patético.
0
0
0
0
0No comments yet