Check the new version here

Popular channels

Avengers 3: se viene Ms. Marvel?



No estaran Iron-Man, Thor, Black Widow ni Hawk Eye



Se avecina una revolución en Los Vengadores 3, la película que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel. No debería extrañarnos, ya que Los Vengadores es un equipo que ha cambiado su formación en numerosímas ocasiones. Practicamente todos los superhéroes Marvel han sido miembros de este equipo en alguna ocasión. Y esto quedará reflejado también en la versión cinematográfica del supergrupo más importante del mundo.

Hay muchos rumores en torno a Vengadores: La Era de Ultron. Se especula con la muerte en acto de servicio de uno o varios vengadores. Jeremy Renner ha confirmado que su personaje, Ojo de Halcón (Hawkeye) no morirá durante esta película. También se dice que al final de Vengadores: La Era de Ultron, El Capitán América reunirá a un nuevo equipo que será presentado como la próxima alineación del supergrupo. Con este gesto dará comienzo la Fase 3. Los únicos Vengadores que repetirán serán Hulk y el Capitán América. Esto no quiere decir que Iron Man, Thor, La Viuda Negra y Ojo de Halcón vayan a morir o retirarse, simplemente que ya no continuarán en el equipo para la siguiente película.

El rumor más fuerte apunta a que la Capitana Marvel o Ms Marvel será uno de los nuevos miembros del equipo, que será introducida durante Vengadores: La era de Ultron y que muy posiblemente tenga película en solitario antes de la tercera de Los Vengadores.

¿Y quiénes podrían ser el resto de Nuevos Vengadores? ¿Ant-Man, Doctor Extraño, Pantera Negra? Seguiremos informando…


0No comments yet
      GIF
      New