Check the new version here

Popular channels

Avengers 3 sin los Avengers

Deben faltar aproximadamente 3 años para que veamos la tercera entrega de los Vengadores, por lo que a día de hoy casi cualquier cosa que hablemos sobre la película debe tratarse como un rumor. Hace unos días surgió un rumor que hablaba de que Marvel podría dividir 'Avengers 3' en dos películas, algo parecido a lo ocurrido con 'Los juegos del hambre, 'Harry Potter' o 'La saga Crepúsculo', aunque rápidamente la noticia fue desmentida al señalar que era algo imposible debido a los contratos muy estrictos que Marvel tiene con sus actores.

Sin embargo, desde Badass Digest ha surgido otra información que dicen es mucho más "veraz" que la anterior, según la cual efectivamente la película no será dividida en dos partes, pero sí servirá de trampolín para algo más, algo más grande donde veríamos a la práctica totalidad de los supehéroes del Universo Marvel.

Tal y como informa el medio, Robert Downey Jr. firmó en su día para participar en 'Los Vengadores: La era de Ultrón' y también en la tercera película, pero no ocurre lo mismo con Capitán América, Thor, Hulk o la Viuda Negra, personajes que el estudio podría reservar en 'Avengers 3' para volver a darles salida en esa otra cosa "más grande".

Según parece, Marvel Studios podría estar planeando una tercera película de los Vengadores con Iron Man como eje principal apareciendo con otros personajes secundarios, como por ejemplo las nuevas incorporaciones de la fase tres. Después llegaría una revolución por parte del estudio con la aparición de casi todos los personajes de Marvel, tanto del cine como de la televisión.

No hay más detalles concretos, aunque algunos medios estadounidenses ya especulan con series como 'Secret Wars' o 'Civil War'. De momento como digo hay que coger toda esta información con alfileres, aunque sin duda sería una bomba que Marvel no contase con los Vengadores originales para la tercera entrega de su franquicia.

0
0
0
0
0No comments yet