Avengers: AGE OF ULTRON’ confirma todos los rumores




El próximo año llegará cargado con una de las apuestas más importantes del cine masivo. La secuela de ‘Avengers’ toma cada vez más forma y por primera vez Disney ha revelado lo que será la base de la historia de la película.
Desde Comic Book Resources presentan la sinopsis donde señalan que “cuando Tony Stark trata de reiniciar un programa dormido para mantener la paz, las cosas se salen de control y los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Black Widow y Hawkeye enfrentan la prueba definitiva y el destino del planeta está en la balanza. Mientras el villano Ultron emerge, son los Avengers quienes deben impedirle finalizar su terrible plan mientras forman difíciles alianzas y acciones inesperadas”.

A primera vista la cosa pinta igual que todas las noticias que se habían dado a conocer en meses pasados, pero un par de detalles sobresalen: el primero es la descripción del nacimiento de Ultron. Mucho se había mencionado sobre la obvia mano de Iron Man en su creación, pero al parecer el villano vendrá de un programa pasado y Tony Stark estará para activarlo, lo que genera dudas sobre su origen y lo que hay por descubrir sobre las raices del nuevo enemigo del grupo (¿Podría estar relacionado el Hank Pym de avanzada edad que saldrá en ‘Ant-Man’?).

El segundo detalle viene con la descripción del personaje de Vision, el nuevo Vengador, quien es “un viejo amigo con una nueva forma”, lo que quiere decir que el personaje de Paul Bettany compartirá un vinculo pasado con alguno de los Vengadores y el rumor que afirma que Bettany sería una nueva versión de J.A.R.V.I.S. no se hace tan descabellado, y probablemente sea lo más seguro para el “nuevo” héroe.