Check the new version here

Popular channels

Avengers: Age of Ultron: imágenes desde la Comic-Con



El escudo del Capitán América destrozado, una pieza del Hulkbuster y el primer diseño de Ultron son algunas de las cosas que Marvel Studios reveló en la Comic-Con para la nueva película de Joss Whedon.



Avengers: Age of Ultron ya hizo su paso por la Comic-Con de San Diego, donde todo el elenco se divirtió con el público a la vez que se conoció un primer adelanto -que habrá que esperar para que llegue a la web-.



Detalles de ese material ya han circulado por diferentes medios y, a modo de anticipo, Marvel Studios difundió en Twitter tres fotografías de piezas de utilería que se emplearon. Se concede que ver estos artículos no es algo emocionante, pero sí permiten dar un vistazo al diseño primigenio de Ultron, a la armadura Hulkbuster de Iron Man y al escudo hecho pedazos del Capitán América, con lo que cada uno podrá sacar sus conclusiones acerca de lo que se viene.










Esta esperada secuela, que dirige Joss Whedon, tiene su estreno previsto para el 1º de mayo del 2015. Para bien o para mal, Tony Stark ha dado con un plan que no requerirá que se ponga nunca más el traje de Iron Man, y debería permitir que Captain America, Thor, Black Widow, Hawkeye y Hulk se hicieran cargo de las situaciones. Su solución es Ultron, una inteligencia artificial consciente y autodidacta diseñada para detectar amenazas y así dirigir a la legión de drones de Stark a combatir a aquellos que hacen el mal. El único problema es que Ultron carece del toque humano y su intelecto superior rápidamente determina que la vida en la Tierra sería mucho más fácil si se eliminase al Enemigo Público Número 1: los seres humanos.

Eso es todo. Dejá tu comentario, y antes de irte, date una vuelta por mis otros post!





Blame! El manga que te vuela la peluca!









SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet