Check the new version here

Popular channels

Avistamiento de ovni en Inglaterra

Estamos en el aire



Un fotógrafo amateur captó la imagen de un objeto volador que se movía a gran velocidad en Inglaterra: los ufólogos intentan determinar la forma del Ovni, que a causa de su desplazamiento rápido aparece borroso en la fotografía.





John Farley, un fotógrafo amateur, volvió a su casa luego de tomar imágenes de la playa de Brixham, en Devon, Inglaterra. Cuando miró con atención los archivos de su computadora descubrió un misterioso objeto redondeado en el fondo de una de las instantáneas.

Farley no notó nada extraño a la hora de sacar la foto, pero sí se percató del curioso objeto volador al hacer un acercamiento. "No sé lo que es", aclaró al Mail Online, explicando que el objeto fue tomado en una milésima de segundo, por lo que no se entiende por qué el objeto está borroso. La conclusión –si es que no se trata de un efecto de la luz – es que el supuesto Ovni se está moviendo a una gran velocidad.

Es otro de los "avistamientos" registrados en los últimos meses en Inglaterra, y particularmente en la zona de Devon. Hace poco varios vecinos del lugar denunciaron haber visto varias luces misteriosas en el cielo inglés.

Un vocero de la Oficina de Investigaciones del Reino Unido confirmó que más de 200 reportes de avistamientos fueron recibidos en los últimos meses.






Montevideo Portal






Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_66110_1.html
0
0
0
0No comments yet