Check the new version here

Popular channels

Avistan un bigote mexicano volando sobre la Zona del Silenci

Avistan un bigote mexicano volando sobre la Zona del Silencio



Así lo atestiguan dos hermanos estadounidenses que visitaron la Zona del Silencio, cerca de Nuevo México. Ellos habían ido a hacer un documental, sobre los sucesos extraños que ocurren en el lugar. El motivo de la visita, era investigar, y explorar el lugar, para hacer un nuevo documental como lo habían planeado, y por esa razón decidieron pasar la noche allí.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada, Chris, el mayor, dijo haber visto algo en el cielo, de color oscuro, y muy delgado. Rápidamente decidieron usar sus poderoso faros para iluminar el cielo y poder divisar el objeto. Lo que vieron, los dejaron si palabras; un bigote mexicano estaba volando por los cielos, pero misteriosamente se perdió en una nube, del cual no volvió a salir nunca más.

Muy temprano a la mañana, cuando se estaba yendo, Michael, el menor, estaba escuchando la radio, cuando sintonizan una radio de noticias, donde estaban tratando los casos de inmigración ilegal, lo cual es un tema bastante normal en la frontera, y en uno de esos casos, cuentan que uno de esos inmigrantes ilegales identificado como Diego Ramón Gaver de la Batra, trató de justificar su intrusión al país, asegurando que su bigote se perdió, y que había salido a buscarlo a la frontera.

Fue entonces, que los dos relacionaron el hecho insólito que vieron anoche, y que ese bigote, debe andar muy lejos como para que ese individuo pueda encontrarlo.
0No comments yet