Check the new version here

Popular channels

Avril Lavigne festejó su cumpleaños sin su esposo Chad Kroeg



¿Se confirma el divorcio?


Avril Lavigne pasó su cumpleaños sin una persona muy especial para ella.

La cantante cumplió 30 años en Las Vegas, pero su marido, Chad Kroeger no asistió. Lavigne voló en su jet privado hacia la ciudad y celebró durante el fin de semana junto a amigos cercanos.

Después de disfrutar de una cena íntima en Akira Back Yelllowtail Restaurant, la estrella fue a la discoteca The Bank dentro del Bellagio Resort & Casino.

E! NEWS > OMG! Avril Lavigne y su esposo Chad Kroeger estarían a punto de divorciarse…

Ataviada en un vestido rosado strappless, Lavigne fue puras sonrisas al posar para fotos, bailar junto a sus amigas y soplar las velitas de un pastel gigante.

Según una fuente, la cantante partió del lugar a las 2:45 am.

Recientemente ha habido rumores de problemas matrimoniales entre Avril y su esposo, por lo que el que haya asistido sola levanta más sospechas.

FOTOS > Avril Lavigne casi queda al desnudo en Cancún… ¡Mírala!

E! News se ha enterado de que los músicos estaban “peleando mucho” y que están teniendo “muchos problemas”.

Una fuente cercana a la pareja reveló que “hay celos en ambas partes. Ella coquetea, él coquetea. Ella es muy insegura”.

Tampoco ayuda que su reciente colaboración musical produjo un disco con ventas desestimables.

“Ahora que el disco no se vendió tan bien como esperaban, se dan cuenta de que no están enfrentando bien las cosas”, agregó el confidente.

El mes pasado, Lavigne fue vista fiesteando con sus amigas sin lucir el anillo de diamantes que su esposo le regaló en su primer aniversario de bodas.

E! NEWS > Avril Lavigne confiesa no recordar mucho el día de su boda

Pese a las señales de una posible separación, Avril se mostró feliz durante el fin de semana: “Gracias a todos mis fans, familiares y amigos por tanto amor en mi cumpleaños. Por favor revisen lo que estamos haciendo en @AvrilFoundation para @SpecialOlympics”, twitteó el sábado en la tarde.





link: https://www.youtube.com/watch?v=16ROorhcGfo
0
0
0
0No comments yet