Check the new version here

Popular channels

Avril Lavigne murió hace años y tiene una doble

Avril Lavigne murió hace años y tiene una doble.


link: https://www.youtube.com/watch?v=WcyAl3j4qmA


Aunque suene demasiado raro, hay ciertos rumores que indicarían que la cantante Avril Lavigne murió en el 2003 y que la persona que actualmente se ve en los medios de comunicación y en recitales es una amiga -de grandes parecidos- de la supuesta fallecida.

El caso se suma a una lista de de leyendas similares como la de Paul Mc Cartney o la de Elvis, quien estaría vivo, en este caso.

Sin embargo, en esta oportunidad varios medios de comunicación importantes le dieron trascendencia al hecho, e incluso iniciaron investigaciones sobre el caso, como por ejemplo Vice.

Y no sólo eso, el portal brasileño AvrilEstaMorta.blogspot.com se especializa en recolectar pruebas y hacer comparaciones del antes y el después, para comprobar esta hipótesis. Las diferencias van desde la forma de la nariz, lunares, sonrisa, distintos alcances en su tono de voz, su firma, entre muchas otras cosas. ¿No podría tratarse de cirugías?

Según informa el sitio, luego del inmenso éxito que tuvo en el 2002con su canción Complicated, la canadiense debió enfrentar la muerte de su abuelo que la hizo entrar en una grave depresión.

A causa de la misma inercia de la fama, tuvo que recurrir a una doble llamada Melissa Vandella (su amiga) para que la sustituyera. A esto se le sumo la separación de sus padres, más la presión de la disquera con las expectativas de un álbum que fuera tan bueno como Let go, hicieron que se suicidara en el 2003.
0
5
0
0
5Comments
      GIF
      New