Check the new version here

Popular channels

Avril Lavigne y Chad Kroeger podrían estar divorciándose

Tras 1 año y 2 meses de matrimonio, la cantante canadiense, Avril Lavigne, y el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, podrían estar divorciándose.
Así lo confiesa una fuente cercana a la pareja en la revista americana US Weekly. Asegura que Chad ha ido diciendo por Los Ángeles que Avril y el están pensando en divorciarse.
Por otro lado, El News, ha sacado la conclusión de que el motivo son los problemas y las peleas que ambos están teniendo. Esa misma fuente contó que "La cosa es que cuando se conocieron estaban trabajando. Estaban haciendo una colaboración y de ahí surgió la atracción. Ella estaba en el estudio y él estaba produciendo para ella. Ella acababa de salir de relaciones tormentosas en las que no se sentía valorada como artista y en ese sentido conectó con Chad. Los dos son celosos. Ella flirtea y él también liga. Para empezar ella tiene muchas inseguridades. No sé lo que va a pasar pero a Avril le encantaría ser madre, tenía pensado empezar una familia con Chad después de sacar el disco, pero todos estos problemas le están haciendo pensárselo dos veces. Van a intentar arreglarlo porque divorciarse es su último recurso.”

Otro motivo también podría ser que Avril, después de sacar su 5º disco, tenía la idea de formar una familia con Chad y ser madre, cosa que Chad no ha querido.

Estos rumores empezaron a circular cuando Mark Hoppus, bajista de Blink 182, escribió este mensaje en su perfil de Twitter: "Avril Lavigne se está divorciando y yo trabajando con Simple Plan. ¿Podría empeorar el día de Canadá?




El problema es que Avril y Chad, más conocidos como "Chavril" se conocieron en el estudio de grabación trabajando en la canción "Let Me Go". Chad, 10 años mayor que ella, le pidió matrimonio sin apenas pasar 1 mes desde que se conocieron. Y habiendo estado 11 meses prometidos, se casaron en el castillo Château de la Napoule, Francia, el 1 de julio de 2013 delante de 110 invitados.

En noviembre Lavigne le contó a People que no pasan más de 2 semanas sin verse. Además, Chad dijo que no beben alcohol cuando no están juntos porque, según sus propias palabras “no quieren meterse en líos” ya que “su matrimonio es sagrado y quieren protegerlo”.



Recién cumplido 1 año de casados, ninguno de los dos puso ningún mensaje en sus redes sociales para recordárselo al mundo, incluso los fans empezaron a hablar de una posible ruptura cuando Lavigne le dió unfollow a Nickelback en Twitter, pero al rato los volvió a seguir.

Lo curioso fué que Avril publicó en Twitter una foto, después de su aniversario de bodas, junto a su marido, enseñando el anillo que le había regalado y diciendo lo mucho que lo quería, pero horas después, esta foto fue borrada.



Ya ha pasado mucho tiempo desde que se les vió juntos en algún evento o en fotos de los paparazzi. Las ultimas veces que se ha visto a Avril, fue con sus amigas de fiesta y sin su alianza ni anillo de bodas.



Este podría contar como el segundo divorcio de Avril, ya que anteriormente estuvo casada con Deryck Whimbey, cantante de Sum41.



En conclusión, deberían haberse conocido mejor antes de pensar en casarse, ya al final han acabado teniendo ideas diferentes y ha provocado todo esto. Además a Avril se la veía más feliz con Deryck que con Chad. Muchos fans de Lavigne no estaban de acuerdo con este matrimonio e incluso sabían que esto no iba a durar, tan seguro estaban que empezaron a apostar para ver cuanto tiempo duraban. Otros fans se alegran por un lado porque así Avril podría sacar un disco mas emotivo, como un "Under My Skin 2.0"

Esto no es 100% seguro, solo son rumores, y si es así, puede que lo arreglen antes de tiempo.
Pronto se sabrá.

0
0
0
0
0No comments yet