Check the new version here

Popular channels

Axel Kicillof le dijo "forro" a Sergio Massa

En una charla informal con vecinos, despotricó sobre los candidatos y cuestionó al líder del Frente Renovador en duros términos

AXel Kicillof ya ganó su banca a diputados y pasó a una militancia en "remera y bermudas" de cara al ballottage. En ese contexto, se reunió con vecinos en un contexto descontracturado donde discute sobre las propuestas de economía de todos los candidatos.

En el medio de su arenga, el ministro de Economía fue captado por una cámara cuando incurría en un exabrupto. Tras criticar a los diarios Clarín y LA NACION y en la ola de críticas, cayó el líder del Frente Renovador.

"Lo voy a decir en dos palabras porque sé que ahora queremos seducir [al electorado del massismo] pero el forro de Massa nos miente sobre eso porque está mal que lo diga. Está mal, es mentira está comparando la jubilación de tres millones de personas con 60 mil presos que está bien que para reisenrtarse en la sociedad que laburen", dijo Kicillof en alusión a la propuesta del 82% móvil para todos los jubilados.



link: https://www.youtube.com/watch?v=83VyCWvPuAQ

El ministro despotricó frente a sus vecinos del barrio de Agronomía sobre las ideas que tienes los candidatos y sus equipos, que quieren torcer el rumbo que el le dio a la economía como titular de la cartera. "Yo no digo que esté todo bien pero no podemos votar a los tipos que no quieren que se aplique la ley de abastecimiento" expresó el funcionario.

"Yo soy consumidor pero el problema no soy yo, el problema son los que tienen menos que nosotros, que también les suben los precios, porque van con el supermercado a fundir al pequeño comercio, entonces ya no hay fiado, están esas políticas truchas de ofertas", agregó. .
+15
0
0
0No comments yet