Popular channels

Axel: 'No odio a nadie, yo perdono todo'







Axel, aclara: “Nunca dije que le haría juicio al médico que atendió a mi madre”




El cantante detalló cómo qué pasó en la clínica de Adrogué. "El doctor cometió una negligencia", aseguró y nombró al responsable.



El cantante Axel habló por primera vez de la muerte de su madre y aseguró que no tiene intención de llevar a juicio al médico que la atendió. "No hubo mala praxis, pero sí negligencia médica", aseguró.

"Un doctor, que se llama Claudio Vázquez, operó a mi mamá en una clínica de Adrogué. Ella entró con un cuadro de infección en la espalda un sábado a las 5 de la tarde, y él vio la infección y decidió hacer la limpieza de esa zona recién el lunes a las 10 de la noche. Eso implicó que mi mamá tuviera más de 48 horas ese germen en la espalda, que le entró en la médula ósea, le entró a la cabeza y la mató después de 33 días de coma", agregó en un móvil en Infama.

El cantante, por su parte, aclaró: "No fue mala praxis, sino que cometió una negligencia médica, que fue esperar más de 48 horas para limpiar a mi mamá".

"No hice ningún juicio, no estoy con ganas de hacerlo. Simplemente, lo miraría a los ojos a Claudio Vázquez y le diría: 'Claudio, te equivocaste, no te equivoques de vuelta'. No odio a nadie, yo perdono todo, hasta la muerte de mi mamá", finalizó.












0
0
0
0No comments yet