Check the new version here

Popular channels

Axl Rose y Slash, juntos de nuevo en Guns N’ Roses!



Axl Rose y Slash, juntos de nuevo en Guns N’ Roses

Tras años de enemistad, Axl Rose y Slash han hecho las paces por una buena cantidad de millones de dólares. Guns N’ Roses volverán en primavera para actuar en el festival de Coachella y en una gira por Estados Unidos en unos 25 grandes estadios. Según “Billboard”, La banda se embolsará unos 3 millones de dólares por concierto, mientras que los precios de las entradas oscilarán entre los 250 y los 275 dólares. Axl Rose y Slash actuaron juntos por última vez el 17 e julio de 1993 en el estadio del River Plate, en Buenos Aires.



La revista Rolling Stone dijo este miércoles que Rose, quien rara vez concede entrevistas, aparecerá la semana que viene en el programa "Jimmy Kimmel Live" para hablar del futuro de la banda.

El grupo, autor de himnos como "Welcome to the Jungle" y "Sweet Child O' Mine", reinó en la escena del "hard rock" desde 1987 hasta 1993 y vendió cerca de 100 millones de discos con su potente mezcla de metal y punk nihilista.




El último álbum con material original de los Guns N' Roses salió en 1994 y, hasta ahora, Rose es el único miembro original que sigue en el grupo, que se formó en Los Ángeles en 1985

































0No comments yet