Ayer leon ataca en un Circo de Monaco en Cusco Peru

Impresionante la explicacion del Domador de leones, y mas absurda y tonta la explicacion de la señora que por su IGNORANCIA dice que el leon se tropezó


link: https://www.youtube.com/watch?v=1gkXw54XkZg&feature=youtu.be




Esto sucedio ayer 15 de Agosto en un circo del distrito de San Sebastian en la ciudad de Cusco Perú.

aqui se nota cuan imbeciles son los que administran los circos, y cuan imbecil es la explicacion de muchas personas que a pesar de ver a una persona siendo atacada se limitan a opinar que solo fue un accidente.

Una profesora identificada como Roxana Guevara Huaranca, fue atacada por un león cachorro en plena función del circo Mónaco, en la ciudad de Cusco, región del mismo nombre.

El hecho ocurrió mientras se desarrollaba la escena del salto del león por encima de una persona, pero el felino resbaló y atacó a la mujer.

La docente presenta rasguños en el cuello y pecho tras la agresión y viene recuperándose en una clínica local donde fue trasladada por los administradores del circo.

En tanto, representantes del show precisaron que correrán con todos los gastos que se requieran para la recuperación de la profesora.

Los Circos con animales en Peru estan PROHIBIDOS mediante ley, pero al parecer el alcalde de San sebastian Julián Incaroca Ninancuro recibio su coima para permitir esto, este mismo alcalde Julián Incaroca Ninancuro nuevamente se esta presentando para las elecciones en un par de meses, y es el favorito de Canales de TV como CTC de Cusco que le hacen mucha publicidad y tienen comprados a periodistas como alejandro Soto en su programa ronda politica que le hacen mucha publicidad y que es muy probable que no hablen o minimizen el tema de este gravisimo incidente

EL CIRCO DE MONACO ES EL RESPONSABLE DE ESTOS HECHOS