Check the new version here

Popular channels

Ayuda humanitaria llego a Lugansk

Más temprano, el jefe del servicio de prensa del Departamento de Aduanas del Sur Farukshin Ryan dijo que los funcionarios de aduanas rusas han completado el registro de todos los vehículos a partir del segundo convoy Ministerio de Emergencias ruso que transportaba ayuda humanitaria para la nueva Rusia.

"A las 8:00 MSK todas las operaciones aduaneras en el respeto de los camiones completaron. Coche salió de la zona de control aduanero ", - cita Farukshina ITAR-TASS. El jefe del servicio de prensa del Departamento de Aduanas del Sur dijo que el convoy abandonó el territorio de Ucrania.



El primer 70 coches convoy cruzó la frontera y comenzó a moverse en la dirección de Lugansk en la noche del 13 de septiembre. Después de que el primer grupo comenzó a moverse segundos.

Sólo un convoy de unos 200 camiones. Como se informó anteriormente por el viceministro de Situaciones de Emergencia ministro Vladimir Stepanov, la masa total de la ayuda humanitaria -. 2.000 Toneladas. Además de los productos alimenticios, que incluyen productos para la purificación del agua, electricidad y otros medios para hacer frente a la catástrofe humanitaria en la cuenca del Donetz, donde las autoridades ucranianas para llevar a cabo una operación militar.



Recordemos el segundo convoy con ayuda para los residentes de Donbass estaba dispuesto a ir a Ucrania hace tres semanas. Sin embargo, un obstáculo para enviar la columna fue la ausencia de soluciones de Ucrania.

El primer convoy partió de Rusia el 12 de agosto. Sin embargo, los camiones con alimentos y necesarios para los residentes de las cosas Donbass fueron obligadas a permanecer durante una semana en la frontera debido a la demora por parte de Kiev.





El envío de la primera columna de la ayuda humanitaria ha causado indignación en Occidente - sus representantes han declarado en repetidas ocasiones la inadmisibilidad de envío de ayuda humanitaria, algunos de ellos incluso se ofreció a abrir el coche.
0
0
0
0No comments yet