Check the new version here

Popular channels

Ayudemos a encontrar a este nene desaparecido!!!!!


No suelo postear estas cosas pero soy padre y me imagino la desesperacion de esta madre que hoy mando a comprar al kiosco a su hijo y desaparecio y creo que cuanto mas gente este al tanto mas rapido se puede encontrar, por eso pense en taringa.

POR FAVOR SI ALGUIEN VIO A ESTE NENE QUE DESAPARECIO HOY DE SU CASA.

* Pablo Ezequiel González, de 9 años, fue al kiosco a comprar golosinas ayer en Villa Tesei, pero nunca más regresó.
* La policía realizó rastrillajes en un descampado pero sin éxito y pasadas las 19 suspendió el operativo de búsqueda.
* La madre desesperada pide que le devuelvan al nene.

La Policía bonaerense y vecinos del barrio Villa Tesei, partido de Hurlingham, continuaron hoy sin éxito la búsqueda de un niño de nueve años que está con paradero desconocido desde ayer, tras salir de su casa para ir a un kiosco, informaron a DyN fuentes policiales y sus padres.

Efectivos de la comisaría cuarta de Hurlingham realizaron una serie de rastrillajes por la zona durante la mañana y luego del mediodía, aunque el operativo fue suspendido pasadas las 19, sin éxito, "pero con la vista atenta de los efectivos que están en la calle", dijeron fuentes de la repartición.

El niño, llamado Pablo Ezequiel González, se encontraba ayer junto a su madre fuera de su vivienda de Cura Navarro 4300 de esa localidad al oeste del Gran Buenos Aires, cuando la mujer ingresó a la residencia para atender un llamado telefónico.

Al salir, no vio más a su hijo, quien le había dicho que iba al kiosco a comprar golosinas pero nunca retornó, explicó a DyN su madre, de nombre Paula.

Los padres radicaron la denuncia en la seccional local y se montó el operativo policial, que incluyó un rastrillaje en un descampado de la zona, sin resultados.

"Fue todo muy rápido, ocurrió en menos de diez minutos", dijo entre sollozos la madre del niño, y comentó que vecinos advirtieron en la zona, antes del hecho, una camioneta blanca que "no era del barrio".

"Lo único que pido es que el que lo tiene, que lo devuelva", reclamó compungida en declaraciones periodísticas, mientras que afirmó que su marido acudió a un hipermercado importante de la zona, ante un llamado que alertó por la presencia del niño en el lugar, aunque no había sido hallado hasta esta noche.

El niño tiene ojos verdes, tez blanca, pelo castaño y vestía pantalón de jean, pulóver de polar azul y zapatillas blancas.
Fuente http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Sigue-desaparecido-el-nene-de-9-a%F1os-que-fue-a-comprar-golosinas-al-kiosco-y-nunca-volvi%F3%5Eid_53103.htm
0
0
0
1
0No comments yet