Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Por favor.. Franco Cavacna tiene 15 años, fue diagnosticado en el año 2013 de Neurofibromatosis tipo 2, una enfermedad (EPOF) genética que NO TIENE TRATAMIENTO NI CUTRA, y que afecta a 1 de cada 50.000 nacidos aprox.
Esta enfermedad produce múltiples tumores benignos principalmente en el sistema nervioso central (SNC) y característicamente en el nervio auditivo (IIIV par craneal). Aunque son benignos, crecen sin ‘freno’ comprimiendo los tejidos y/u órganos adyacentes.
Actualmente, la única manera de tratar la enfermedad es recurrir a procedimientos quirúrgicos, procedimientos que se dan con frecuencia en la vida del afectado, situandolo en una psición mayor riesgo constante aun.
Las afecciones y secuelas son comunes, por ejemplo: sordera total, pérdida del equilibrio, parálisis facial, pérdida visual, déficit músculo-esquelético, entre otras...
Franco está afectado, entre otros tumores, por uno cráneo-cervical que debe ser operado en un plazo de máximo de 60 días y necesitamos recaudar, {según el presupuesto entregado el 15/7/16 -sujeto a modificaciones-} $333.807,71 (pesos) o en dólares U$D 22.354 , para poder ser operado en la Clínica FLENI

(para los que no saben FLENI es un acronimo. Sus siglas refieren a: Fundacion de Luchaas Enfermedades Neurologic Infantiles)

La fecha de la operación está condicionada a que se reúna esta suma de dinero. (es decir que mientras antes recaudemos el dinero, mas pronta la operacion y menos riegos)

A tal fin, se abrió una cuenta especial para Donación Benéfica en:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA - SUCURSAL: 9209
CAJA DE AHORRO EN PESOS N°: 0670375314
CBU: 0110067930006703753147
Denominación: CAVACNA FRANCO EZEQUIEL Y CABRERA GABRIELA CECILIA
Nombre titular: Cabrera Gabriela Cecilia (es la mamá)
CUIL: 27-31576798-4
Para quien quiera/pueda donar desde el exterior, le pedimos comunicase por privado, ya que va a faltar un dato que daremos por ese medio.

Para más información sobre la enfermedad pueden consultar:
- www.aanf.org.ar
- www.facebook.com/NF.CLAN2/
- [email protected]
Puden contactarnos al mail:
- [email protected]

Quiero agradecer a todos quienes lean estas lineas, agradecer y rogar lo difundan lo comparta, en cualquier Red social web blog etc. Y fundamentalmente a quiene puedan realizar una donacion. No importa el monto, es maravillosa la actitud. Con un poquitito de cada uno, podemos hacer acto de amor enorme.

AYUDEMOS A FRANCO CAVACNA ENTRE TODOS..!!