Check the new version here

Popular channels

#AyudemosaFrancoCavacna

Por favor.. Franco Cavacna tiene 15 años, fue diagnosticado en el año 2013 de Neurofibromatosis tipo 2, una enfermedad (EPOF) genética que NO TIENE TRATAMIENTO NI CUTRA, y que afecta a 1 de cada 50.000 nacidos aprox.
Esta enfermedad produce múltiples tumores benignos principalmente en el sistema nervioso central (SNC) y característicamente en el nervio auditivo (IIIV par craneal). Aunque son benignos, crecen sin ‘freno’ comprimiendo los tejidos y/u órganos adyacentes.
Actualmente, la única manera de tratar la enfermedad es recurrir a procedimientos quirúrgicos, procedimientos que se dan con frecuencia en la vida del afectado, situandolo en una psición mayor riesgo constante aun.
Las afecciones y secuelas son comunes, por ejemplo: sordera total, pérdida del equilibrio, parálisis facial, pérdida visual, déficit músculo-esquelético, entre otras...
Franco está afectado, entre otros tumores, por uno cráneo-cervical que debe ser operado en un plazo de máximo de 60 días y necesitamos recaudar, {según el presupuesto entregado el 15/7/16 -sujeto a modificaciones-} $333.807,71 (pesos) o en dólares U$D 22.354 , para poder ser operado en la Clínica FLENI

(para los que no saben FLENI es un acronimo. Sus siglas refieren a: Fundacion de Luchaas Enfermedades Neurologic Infantiles)

La fecha de la operación está condicionada a que se reúna esta suma de dinero. (es decir que mientras antes recaudemos el dinero, mas pronta la operacion y menos riegos)

A tal fin, se abrió una cuenta especial para Donación Benéfica en:

BANCO DE LA NACION ARGENTINA - SUCURSAL: 9209
CAJA DE AHORRO EN PESOS N°: 0670375314
CBU: 0110067930006703753147
Denominación: CAVACNA FRANCO EZEQUIEL Y CABRERA GABRIELA CECILIA
Nombre titular: Cabrera Gabriela Cecilia (es la mamá)
CUIL: 27-31576798-4
Para quien quiera/pueda donar desde el exterior, le pedimos comunicase por privado, ya que va a faltar un dato que daremos por ese medio.

Para más información sobre la enfermedad pueden consultar:
- www.aanf.org.ar
- www.facebook.com/NF.CLAN2/
- [email protected]
Puden contactarnos al mail:
- [email protected]

Quiero agradecer a todos quienes lean estas lineas, agradecer y rogar lo difundan lo comparta, en cualquier Red social web blog etc. Y fundamentalmente a quiene puedan realizar una donacion. No importa el monto, es maravillosa la actitud. Con un poquitito de cada uno, podemos hacer acto de amor enorme.

AYUDEMOS A FRANCO CAVACNA ENTRE TODOS..!!



0
0
0
0No comments yet