Check the new version here

Popular channels

Ayudin: La AFA suspendió a Ceballos por tiempo indeterminad




Copa Argentina

El presidente Luis Segura tomó la decisión contra el árbitro y Marcelo Aumente y adelantó que se dará a conocer la sanción contra ambos "una vez leídos y evaluados los informes".








La mala actuación en la final de la Copa Argentina que Boca y Rosario Central disputaron el miércoles en Córdoba ya le pasó factura a Diego Ceballos. El árbitro, que fue determinante con sus fallos en la victoria del conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena, fue suspendido por tiempo indeterminado, al igual que el asistente Marcelo Aumente.

La decisión fue adoptada directamente por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura. De acuerdo con lo consignado en un comunicado difundido por el ente rector del fútbol argentino, la sanción definitiva contra Ceballos y Aumente será adoptada "una vez leídos y evaluados los informes de veedores y otros funcionarios de la Comisión de Árbitros y del Director Nacional de Arbitraje".

Más temprano, la AFA ya había dado a conocer que Ceballos, quien sancionó un penal inexistente y un gol en posición adelantada a favor de Boca, no dirigiría el viernes el encuentro entre Lanús y Sarmiento, para el cual estaba designado. En ese caso, la decisión de reemplazarlo había corrido por cuenta de la Comisión de Arbitros de AFA.




Ceballos, en su llegada a Aeroparque, tras la final en Córdoba, no la pasó nada bien. Una hincha, que iba de la mano con su hijo pequeño, lo increpó mientras el árbitro esperaba las valijas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1h3bzXAf9ZE



0
3
0
0
3Comments
      GIF
      New