Check the new version here

Popular channels

AYY ya callate, callate, q me desesperas!

Tragedia en el circo de "Kiko": un enano mató a un empleado Agregar a mis artículos
[infogarch]
Uno de los protagonistas del espectáculo que brinda en México el circo de Carlos Villagrán, conocido por su papel en El Chavo del Ocho, asesinó a puñaladas a uno de sus compañeros luego de hartarse de que se burlara por su baja estatura

Una tragedia se vivió en el circo de Carlos Villagrán, quien interpretara a "Kiko" en la memorable serie televisiva "El Chavo del Ocho", cuando uno de los empleados asesinó a un compañero luego de que el último se burlara constantemente de su baja estatura.

Todo comenzó en la tarde del martes cuando José Luis Corella, alias "El Torres", se burlara de uno de los enanos por su baja estatura.

Luego de soportar por un rato largo las bromas de su compañero, Miguel López Morales, de 19 años, reaccionó violentamente y comenzó a pelear a golpes de puño con "El Torres".

Sin embargo, la pelea se convirtió en una tragedia cuando, cansado de los pesados chistes de su compañero, Morales agarró un cuchillo, y apuñaló a "El Torres" a la altura del corazón, provocándole la muerte de manera casi instantánea.

Finalmente Morales fue detenido en las mismas instalaciones del "Circo de Kiko" en el momento que se encontraba tomando unas bebidas alcohólicas junto a otros compañeros.

El "Circo de Kiko" se encuentra instalado actualmente en la localidad mexicana de Temosachi, informó el sitio de noticias local El Tiempo.




fuente
[/infogarch]
+1
126
0
3
126Comments