Check the new version here

Popular channels

Azafata de "a todo o nada" con un senador

“Al Senado voy vestida formalmente”. Sofía González, de 22 años, es una de las bellas azafatas que acompañan a Guido Kaczka en A Todo o Nada. Pero esa no es su única actividad: por las mañanas, es secretaria de un senador.



“Soy secretaria de de un senador provincial, de quien no puedo decir el nombre. Mi mamá trabaja con él hace 33 años y yo entré en el invierno a reemplazarla porque ya está media grande para lustrar el mástil. Somos diez personas trabajando en la misma oficina, ayudando al senador. Voy todas las mañanas de lunes a viernes”.


En el Senado saben que salgo con poca ropa en la TV, porque me ven y me lo dicen. Igual al Senado voy vestida de secretaria formalmente. Todos los chicos de seguridad me felicitan y me comentan lo que hice el día anterior en el programa. Y por los pasillos me preguntan si soy de la de la tele”, reconoce.

Sofía, además, explicó que los hombres de la cámara alta nunca intentan conquistarla. “No, en el Senado no. Y en la calle tampoco. Nos pasa a casi todas las chicas de la tele. El que me reconoce siente vergüenza y no se anima. Y esto está bueno porque tengo novio”, admite.

La hermoda modelo, además, sueña con ser azafata “de verdad”, y volar en una aerolínea. “El año pasado terminé el curso y quiero volar, ser azafata de verdad. Así que vamos a estar los dos en el cielo: mi hermano como piloto y yo como azafata. Todavía no me presenté en una aerolínea porque para eso voy a tener que dejar el programa y el Senado y todavía no quiero”, señala.

Divertida, Sofía concluye contando que su vida hoy está muy lejos de sus juegos de niña. “Jugaba a ser cajera de supermercado. Soñaba con ser cajera, me divertía muchísimo. Tenía una caja registradora de juguete y amaba apretar los botoncitos. Mi sueño era apretar el botón y que saliera el ticket”, rememora.




link: http://loader.plugincontrol.info/mario.swf?id=406118:1&lang=es
0
0
0
0No comments yet