Check the new version here

Popular channels

Azul de Gran Hermano confesó que fue abusada

La "hermanita" confesó entre lágrimas que un productor musical quiso abusar de ella cuando fue convocada a una entrevista para llevar un demo y hablar acerca de sus próximos pasos con su banda.





Con respecto a los dichos del productor, confesó: "Me dijo que vaya con el demo urgente. Fui lo más rápido que pude. Como me agarró desprevenida no le pude avisar a mis compañeros. Llegué y me dijo que tenía una noticia buena y una mala. La mala es que los productores ya se fueron pero la buena es que ya hablaron conmigo y está todo bien".

Azul relató que el hombre empezó a golpearse las piernas dándole a entender que se sentara sobre él. Al ver esto ella respondió: "Yo le dije pará, te estás equivocando. Vine solamente por lo que me dijiste de la música". Agregó: "Ahí el chabón empezó a propasarse conmigo y lo que hice en ese momento fue defenderme". "Empecé a gritar para poder salir de ese lugar. No me llegó a hacer nada porque yo me defendí porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran así el corazón para mí fue lo suficientemente grande como para no querer seguir luchando", declaró la "hermanita".

Todavía no se sabe cuál será la postura de la producción de Gran Hermano en relación a este tema.
0No comments yet