Check the new version here

Popular channels

Babasónicos despide el año en Mandarine Tent


















BABASÓNICOS DESPIDE EL AÑO EN MANDARINE TENT


Después de sus giras por Estados Unidos, México y Europa, la banda de Adrián Dárgelos despide el año con un recital en el Mandarine Tent (Costanera Norte y Av. Sarmiento). Las entradas ya están a la venta.




Ha sido un año intenso para Babasónicos. Después de editar Romantisísmico y ganar todas las encuestas especializadas (Rolling Stone, Inrockuptibles, Suplemento Si, etc.), abrieron el 2014 con una serie de grandes shows locales (Cosquín Rock, Luna Park) y salieron a recorrer el continente.

Luego se alzaron con cuatro premios Gardel (Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Diseño de Portada, Mejor Video Clip: La Lanza, Ingeniería de Grabación) e iniciaron una gira que los llevó por Estados Unidos, México y, ahora mismo, Europa (tienen shows en Inglaterra, Alemania, España).

De modo que, para celebrar el recorrido de Romantisísmico, decidieron cerrar el año con un gran concierto en Buenos Aires. La cita es el sábado 13 de diciembre en el predio Mandarine Tent, de Costanera Norte y Avenida Sarmiento. Las entradas ya están a la venta a través del portal de Ticketek, sus líneas telefónicas y puntos de venta.













Bueno, eso fue todo! Espero que les haya gustado.

Y gracias por visitar mi post






0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New