Check the new version here

Popular channels

Baby despotricó contra Milagros Sala

El periodista y conductor de radio Baby Etchecopar se caracteriza por decir lo que piensa y no tiene pelos en la lengua.

En esta ocasión cargó duramente contra Milagros Sala y su movimiento.

Estaban hablando en la radio sobre la movida que organizó Milagros Sala en Jujuy, donde durante una protesta colocaron enormes piletas de lona.

Los compañeros de trabajo de Baby le relataban lo sucedido y éste metía algún que otro bocadillo e iba tomando temperatura.

Hasta que sucedió lo que tenía que suceder y Baby estalló.

Lo primero que hizo fue pedir un aplauso cuando su compañero de trabajo relató que la Gobernación de Jujuy pediría un embargo contra los bienes de Milagros Sala por las pérdidas económicas que ocasionó su movilización, en el centro de Jujuy, a los comerciantes de la zona.

“Pido una aplauso, y si pueden llevarla presa también. Que la lleven presa a Milagros Sala porqué ya rompió los h… doce años bancada y ahora no está bancada sigue rompiendo los h… y se olvidó que estamos en democracia, que la metan en cana y a la m…”.

“Son gente de m…, escuchame, ha roto las b… a favor del Gobierno, históricamente la han usado de piquetera, veranea en Punta del Este, ahora va al Parlasur, están armados”.

“Esta gente que vaya a tribunales a explicar todo, que vayan y los embarguen como a nosotros por una c…. Basta de Milagros Sala, nos pasamos doce años de nuestra vida hablando de ese pichón de buitre que si la ves en un colectivo no le das ni el asiento”.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=223&v=d8RJvQRnZsQ
0
0
0
0
0No comments yet