Baby: ''El motochorro va a ir al Bailando''



Baby Etchecopar no dudó a la hora de calificar la aparición televisiva de Gastón Aguirre, el "motochorro" que intentó asaltar a un turista canadiense y fue registrado por una cámara de video. "Una vergüenza. Esto demuestra lo que son capaces de hacer por un punto de rating. El año que viene, el hijo de puta este, va a estar en el Bailando", expresó el conductor a Infama.

"Creo que tiene que tener espacio en la cárcel, no en la televisión", agregó antes de opinar de Ivo Cutzarida por sus declaraciones sobre la inseguridad y su foto con el delincuente: "Irá al Bailando con el chorro. Porque la verdad que después de todo lo que dijo, que no comparto, y terminar abrazado con el chorro...Y bueno, está bien. Creo que ya pasó el momento. No hay que hablar de más. No hay que darle trascendencia".

"Hay gente que abre la heladera, ve la luz y empieza a hablar. Creo que hay que tomar las cosas mucho más en serio", opinó Etchecopar sobre cómo los medios tocan el tema: "Hay gente que se está muriendo, no es para hacer estas boludeces de mierda por rating, todo por culpa de judio forro de Mauro Viale que desvirtuo todo esto".

El conductor sufrió un robo en su casa que terminó con un tiroteo en uno de los ambientes. Él y su hijo Federico resultaron heridos y uno de los asaltantes falleció. Otros dos fueron condenados a prisión.

Y sobre el final de la nota le envió otro mensaje a Cutzarida: "Hay que dejarse de joder, Ivo. Quedate en tu casa, esperá que te llame Suar. Basta porque es una vergüenza, ya ganaste mucha guita y de seguro pagaste tus deudas, deja de robar para pelotudear delante de todo el pais, por decir lo que sucede en la calle no te hace un procer ni una mierda".