Check the new version here

Popular channels

Baby Etchecopar el nuevo Ivo





EN RADIO 10
El conductor realizó un durísimo editorial ayer al comenzar su programa. "Estoy cansado de ver como nos matan como perros todos los días", dijo y pidió mano dura. Escuchalo.




Baby Etchecopar realizó ayer una dramática catarsis por la inseguridad en el aire de Radio 10. "Estoy cansado de ver como nos matan como perros todos los días,
cansado de las atrocidades que se han cometido en esta decada", lanzó desde su programa "El Ángel del mediodía".

"Quería empezar el lunes que va en contra de los principios del medio (por radio 10, propiedad del empresario K Cristobal López), pero a favor de la gente que son los únicos que me importan", manifestó y agregó que se "hinchó las pelotas" por "todas las mentiras, todo el verso, y toda la comparsa que nos tuvimos que escuchar durante los últimos 10 años", en una clara referencia al Gobierno.

Etchecopar fue más allá: "Estoy cansado de esta gente, podrido que se gobierne para un sector, cansado de que cante Copani y Fito Páez, de aplaudir a la (Estela) Carlotto y decir 'qué maravilla', de chuparle los huevos a Maradona, estoy cansado de los tour para darle la mano al papa, estoy cansado de que los chorros entren por una puerta y salgan por la otra", expresó sin filtro.

En un mensaje de tono intimista, Baby recordó el episodio policial que protagonizó en marzoo de 2013 cuando se tiroteo con ladrones que ingresaron a su casa, en el que él mismo abatió a una persona. "A Granados le digo, al pueblo se lo defiende con pelotas, no con patrulleros, hay que empezar con la tolerancia cero". Escuchá su editorial

0
0
0
0No comments yet