Check the new version here

Popular channels

Baby Etchecopar: "Estoy harto de los vagos en este país"

- En una editorial, el polémico conductor se quejó del asistencialismo del gobierno nacional: "Basta de bancar atorrantes", fue una de las más suaves peticiones que realizó



Les dejo el audio, no tiene desperdicio.




link: https://www.youtube.com/watch?v=u9MKBb-I2Lo






"Tengo que aguantar a estos vagos de mierda, con barba... a estas regordetas que se rascan el higo en Plaza de mayo, pidiendo aumento... a patadas en el culo hay que sacarlos. Más plata me van a sacar a mí del sueldo para pagarles a estos? A laburar no van, son unos vagos de mierda... nosotros mantenemos almácigos de atorrantes... los usan solo en las elecciones".

"Laburo todo el día, para que estos atorrantes pidan que les aumenten la cuota de la vagancia. Ahora, que tienen trenes, que los manden a changuear. Mientras el país trabaja, estos atorrantes, sucios, están rascándose el culo en la plaza de mayo.

Y te aseguro, que si vas a sus casas, tienen celulares de cinco lucas, plasma, y hasta auto en cuotas...

Basta de bancar atorrantes. No me saquen más el 40% de lo que gano para pagarle a estos atorrantes. No quiero poner más guita para que lso vagos se lo lleven, o para que el abogado de pobres y ausentes defienda al tipo que cagó a tiros a mi hijo. Esto es una injusticia, realmente.

Y los que te roban a la noche, son chorros. Pero estos que están en la plaza, son más chorros, porque te roban en cuotas. Laburan de no laburar, de quejumbrosos. Por qué no escuchan a los jubilados, y no a estos atorrantes? El jubilado que puso su vida en el país, y todo el mundo se caga en ellos... en 2000 pesos el 13, no sirve...

"Y a estos vagos, por qué no los mandan a hacer pañales? Estoy harto de los vagos en este país".






0
0
0
0No comments yet