Check the new version here

Popular channels

Baby Etchecopar le contesto al Kirchnerista de Brancatelli

Baby Etchecopar no se bancó la discusión y descalificó a Brancatelli



El Ángel de la mano dura se mostró en contra de generar políticas de inclusión para resolver los problemas de inseguridad. Cuando vio que perdía el debate descalificó a su interlocutor con recursos bajos.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-utQ_8y4ndA



El martes por la noche, el periodista Diego Brancatelli se cruzó con Baby Etchecopar respecto de cómo actuar frente a la problemática de inseguridad y la búsqueda de la equidad social.



En ese marco, Baby calificó de "chamuyo" hablar de políticas de inclusión y cuando vio que perdía la discusión sugirió que Brancatelli estaba pagado por el Gobierno. Baby es reconocido por sus posturas en favor de la mano dura contra los delincuentes, sin reparar en ningún tipo de comprensión respecto de las razones de fondo que llevaron a delinquir en primer lugar.



El comentario recordó al mismo juego bajo que había realizado en su momento el ex diputado menemista Jorge Yoma. Brancatelli le inició acciones legales por calumnias e injurias.



Sin mediar más que descalificaciones, en lugar defender su postura, Baby Etchecopar ninguneó a Brancatelli y trató de rebajarlo.
0No comments yet