Check the new version here

Popular channels

Bachelet desmiente rumores de renuncia








“No he renunciado y no voy a renunciar. Y ni pienso hacerlo. Ni siquiera sé cómo sería constitucionalmente. No, yo no he pensado renunciar de ninguna manera” declaró la mandataria frente a corresponsales extranjeros.

En el marco de un desayuno con corresponsales extranjeros, donde salió a interrogante la presunta renuncia a su cargo, la presidenta de la república, Michelle Bachelet, respondió finalmente al rumor que hace algún tiempo había comenzado a sonar cada vez con más fuerza.
En la instancia, junto con descartar tajantemente la posibilidad de dejar su cargo frente a la crisis política, la mandataría decidió referirse también a los casos por los que se han desatado las polémicas. Pues según aclaró, habrían sido estos los que la llevaron a realizar la caótica declaración, ya que en ese momento admitió haberse sentido superada por la crisis.
“No he renunciado y no voy a renunciar. Y ni pienso hacerlo. Ni siquiera sé cómo sería constitucionalmente. No, yo no he pensado renunciar de ninguna manera” aseveró la presidenta.
Cabe señalar, que el origen de los rumores se atribuye a una pasada reunión entre la mandataria y la directiva de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel). Instancia en la que se habría realizado la controversial declaración.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New