Check the new version here

Popular channels

Bad Blood es el nuevo DLC para Watch Dogs.

Bad Blood es el nuevo DLC para Watch Dogs. Se estrenará a finales de septiembre

El título original ha superado ya los 8 millones de unidades vendidas.



Watch Dogs: Bad Blood


Ubisoft ha anunciado Watch Dogs: Bad Blood, un nuevo contenido descargable para Watch Dogs que estará disponible a partir del 23 de septiembre para los poseedores de un Pase de temporada, y a partir del 30 de septiembre para el resto de jugadores.

El citado DLC presenta una nueva campaña compuesta por 10 episodios protagonizados por T-Bone, el excéntrico y brillante hacker que vimos en Watch_Dogs.

Poco después de lo que se relata en el juego original, Raymond "T-Bone" Kenney se infiltra en Blume una última vez para plantar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer del mapa, recibe una llamada de teléfono de un aterrorizado Tobías Frewer, antiguo colega de los tiempos de desarrollo del prototipo de ctOS en Blume, pidiéndole ayuda desesperadamente. A pesar de poner en riesgo su propio plan de escape, T-Bone decide ayudarle. No tarda en darse cuenta de que los detalles de la historia que le cuenta su viejo amigo no son muy coherentes.

Watch Dogs Bad Blood garantiza a los jugadores acceso a los contratos de "barrido urbano", un nuevo sistema dinámico de misiones secundarias. Todos los contratos de barrido urbano se pueden jugar en modo cooperativo (sesiones de amigos o públicas), una novedad gracias a la cual dos jugadores podrán jugar y combatir juntos contra los grupos criminales de Chicago. También se pueden jugar en Watch Dogs Bad Blood los modos de juego en línea "Hackeo" y "Seguimiento", así como la aplicación ctOS Companion App adoptando el rol de T-Bone.

Asimismo, Watch Dogs Bad Blood presenta armas, mejoras y vestuario exclusivos, incluyendo el coche dirigido por control remoto "Eugene", la última creación de T-Bone, al que se pueden añadir diversas mejoras ofensivas y defensivas.



0
0
0
0No comments yet