Check the new version here

Popular channels

Bad Luck Brian: Jugaba con revólver y se voló la cabeza

Pibe jugaba con revólver y se voló la cabeza


Investigan si estaban jugando a la "ruleta rusa". (Imagen ilustrativa)

El joven de 15 años, en compañía de su hermano de 12, manipulaba el arma y gatilló por accidente. La Policía cordobesa investiga si estaban jugando a la "ruleta rusa" porque encontraron otros dos proyectiles percutados.

Un adolescente de 15 años murió el martes en Río Cuarto cuando manipulaba con su hermano de 12 años un revólver que habían encontrado en la casa y dispararon de manera accidental.

Se presume, que fue el mayor el que apretó el gatillo. Por el momento no está claro si estaban jugando a la “ruleta rusa” o si sólo veían cómo accionar el arma sin saber que estaba cargada.

Con este, ya son cuatro los casos de muerte por manipulación de armas de fuego registrados este año en Córdoba.

Según informó el jefe de la Departamental Río Cuarto de la Policía, comisario inspector Oscar Zuin, el hecho se registró el martes a las 14 horas en el departamento 9 del monoblock “I”, ubicado en el primer piso del complejo IPV Banda Norte. Los dos adolescentes se encontraban solos en el departamento cuando encontraron el revólver calibre 32 largo.

“Ambos se pusieron a manipular el arma y fue en ese momento que al mayor se le escapó un disparo que le dio en la cabeza”, indicó el jefe policial. El joven, de apellido Molina, murió en el acto. A pesar de su conmoción, el hermano más chico debió relatar todo lo ocurrido a los investigadores policiales.

Zuin relató que se encontraron otros dos proyectiles percutados en el tambor del revólver, por lo que se estima que los chicos habían apretado el gatillo por lo menos un par de veces antes de que se produjera el disparo que terminó con la vida del joven..

El caso quedó en manos de la fiscalía de turno, a cargo de Walter Guzmán, y también se le dio participación al Juzgado de Menores.

Mientras se aguardan los peritajes de los efectivos de Policía Judicial para corroborar (o no) el relato del chico de 12 años, también se inició una investigación para determinar el origen del revólver.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New