Check the new version here

Popular channels

Badoo, la red social del levante

Badoo se actualiza en Android y los usuarios reportan algunos errores





La aplicación de Badoo ha sido descargada por más de 10 millones de usuarios en Google Play, el pasado miércoles se publicó en la plataforma una nueva versión y muchos usuarios están reportando diversos problemas de funcionamiento.





Aunque las actualizaciones son bastante frecuentes para solucionar pequeños errores y optimizar el código, con la última versión el número de reportes recibidos fue mayor al habitual. Los usuarios comentan que están experimentando problemas para visualizar los perfiles de otras personas, también para enviar y recibir mensajes. Algunos además dicen que los contactos les aparecen dobles o repetidos.
Es de esperar que en los próximos días sea lanzada una nueva actualización para Google Play, por el momento es la única forma de acceder a la descarga donde ya tiene más de un millón de votos y promedia 4,4 puntos de un total de 5.
De acuerdo a algunas estadísticas a las que hemos tenido acceso, Argentina, España y México serían los países de habla hispana que más han descargado Badoo para Android. En estos lugares además se encuentra dentro del Top 5 de las aplicaciones que son redes sociales, según datos de AppAnnie.com.
Hoy en día, la red cuenta con más de 221 millones de usuarios y latinoamérica es uno de sus mercados más fuertes.
0
0
0
0No comments yet