Check the new version here

Popular channels

Báez ordenó ocultar la visita del nieto de Estela Carlotto

15 DE Noviembre DE 2014, 08:25

Inf. General


LA INTERNA LE GANO AL RELATO

Báez ordenó ocultar la visita del nieto de Estela Carlotto


El nieto recuperado de Estela de Carlotto, Guido Carlotto (Ignacio Hurban) o Ignacio Guido Montoya Carlotto, estuvo en Paraná participando de un ensayo con la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos. La noticia de su presencia solo fue visible en algunos medios. En LT 14, la radio oficial, hubo orden de que no hubiera información sobre la presencia del músico. Los motivos.

Guido Carlotto (Ignacio Hurban) o Ignacio Guido Montoya Carlotto.





PARANÁ (U24 Entre Ríos). Un nuevo hecho que demuestra la impostura del relato K sucedió en Paraná, donde la visita del nieto recuperado de Estela Carlotto pasó desapercibida para la mayoría de los medios oficiales de la provincia, por orden del ministro de Comunicación (y algo de Cultura), Pedro Báez, que debido a su enfrentamiento con el ministro de gobierno, Adán Bahl, tomó esa decisión.

La noticia sobre la recuperación del nieto de la líder de Abuelas y la seguridad de su origen, fue sin dudas uno de los acontecimientos del año. Todo el kirchnerismo celebró aquél momento histórico como la victoria más importante de su política de derechos humanos, bandera esencial del gobierno.

En la provincia de Entre Ríos, la provincia del “gran soñador”, que con tanto entusiasmo se refiere siempre a esa lucha por los Derechos Humanos (aunque no entienda muy bien a que se refiere), la historia de Ignacio Guido, no superó una interna. Encima una interna de muy baja estofa por el nivel de sus personajes.

LT 14, El Diario, Canal 9, los medios más oficialistas de la Paraná y otros más chicos que también son cooptados por la pauta oficial, se hicieron eco del paso de Ignacio Guido por la ciudad. El músico vino para ensayar con la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, con la que participará en un concierto a fines de noviembre.

Lo que ocurrió es que quien sí conocía de su presencia era el ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien se adelantó a los demás y fue a saludarlo al ensayo, le hizo un obsequio y compartió la cena. Eso enfureció a Báez quien enojadísimo, lisa y llanamente ordenó no cubrir, ni mencionar la presencia del nieto de Estela Carlotto en Paraná.
0
0
0
0
0No comments yet