Canales populares

Bagayo soltero: Florencia Kirchner se separó de Vaca Narvaja



Florencia Kirchner se separó de Camilo Vaca Narvaja. En medio de una discusión política que mantuvo en las redes sociales con la ex legisladora porteña del FPV Gabriela Cerruti, el militante peronista confirmó que se encuentra distanciado de la hija de la ex presidenta.



"Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de género y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual", escribió el hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja, en su muro de Facebook.



"Esto habla de la naturaleza inescrupuloza (sic) de quien lo escribe y más grave aún si es alguien que detenta estar en el mismo espacio político, después hablan de 'fuego amigo", amplió el director de la Unidad de Enlace con el Parlasur de la Cámara de Diputados.

El joven viene de una familia con pasado político: es hijo del ex dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja. Además, este año colaboró con la campaña a gobernador bonaerense del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y hasta empezó a escribir columnas de opinión, en las que cuestionó, una vez más, "el fuego amigo" al interior del Frente para la Victoria.

"Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre", indicó.



En un tuit publicado ayer, Cerruti había criticado a Vaca Narvaja por hablar en nombre de Cristina Kirchner . "Que los ex sigan hablando en tu nombre un año después es feo. Ahora si sos @VacaNarvaja y encima hablás por @CFKArgentina es patético", sostuvo.



Ante esto, el hijo del fundador de Montoneros salió a aclarar la situación vía Facebook. Allí explica: "Debido a un bajo e inapropiado tuit de Cerruti que vincula temas de género y temas personales con temas claramente políticos, me veo obligado a aclararles mi situación actual. Dichos comentarios realizados en su cuenta personal están provocando llamados y consultas de muchos compañeros por eso quiero contarles por este medio que actualmente estamos distanciados con Florencia como pareja lo cual no quita mi afecto hacia ella y mis responsabilidades como padre".



Horas antes, Vaca Narvaja, que trabaja con el ex titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez , había cuestionado con dureza a Marcelo Saín, ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), por responsabilizar a Domínguez por la denuncia que vinculó a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez durante la campaña para las PASO de agosto pasado.



En respuesta al tuit de Cerruti, Vaca Narvaja señaló: "Me parece muy decadente usar un tema tan sensible como es el el tema de genero como recurso politico para deslegitimar a alguien y menos sobre temas personales de pareja. Esto habla de la naturaleza inescrupuloza de quien lo escribe y mas grave aun si es alguien que detenta estar en el mismo espacio politico, después hablan de fuego amigo".

Tras calificar de "muy tristes" las medidas anunciadas por el nuevo gobierno, el militante peronista llamó a "mantener la unidad y construir una oposición responsable" a Mauricio Macri.

El romance entre Camilo y Flor K comenzó en 2013, cuando luego de una fiesta de La Cámpora testigos los vieron irse juntos. Todo se formalizó meses después, en marzo de 2014. Camilo Vaca Narvaja, de 29 años, es militante de La Cámpora, estudió sociología en la UBA y trabaja en la Cámara de Diputados. La hija de ambos, Helena, nació el pasado 23 de agosto en el Sanatorio Otamenti.



A pesar de la separación, la ya ex pareja de Flor K augura un fin de año en familia en el cierre de su mensaje: "Que se queden tranquilos este fin de año voy a pasar las fiestas en familia en Santa Cruz con Florencia y Helena".

RESUMEN TARINGUERO NIVEL 5: Vaca Narvaja tuvo una pelea con Gabriela Cerruti, ya que esta le dijo que el no era "el representante de CFK ante el Pueblo" y ante esto Vaca Narvaja le respondió a Cerruti, aparte confirmó que está distanciado de Florencia Kirchner.







0No hay comentarios