Check the new version here

Popular channels

Bahbler, la mejor herramienta de difusión o la peor, depende

Hoy les vengo a hablar de bahbler; http://www.bahbler.com/login.php , es una web de microblogging desconocida, para verlo mas fácil diríamos que es como twitter, pero sin limites y las publicaciones son totalmente anónimas y con unas diferencias:


esta es la cabecera.

Bahbler nos permite crear un perfil, del cual no tenemos que añadir nada más, ni tan siquiera foto, y de manera anónima nos permite publicar cualquier cosa, desde texto sin limite de caracteres hasta fotografías, esto ultimo puede fallar ya que se trata de una web en fase beta, una vez que accedemos a nuestro perfil solo vemos lo que se dice de nosotros.
El nombre de usuario sigue la misma formula que twitter u otras redes, es la de @"tunombreenlared",esto nos permite acceder a nuestro perfil u al de otro y ver que se comenta sobre el.



dentro de bahbler encontramos el "TOP10" ( los nombres los he puesto borrosos), este nos dice las tendencias en la red, pero estas tendencias no son palabras o etiquetas, si no que son personas, pudiendo saber quien es el más popular en la red, nunca podremos saber que publican estas personas, solo que se comenta sobre ellas. A diferencia de otras redes de microblogging, no necesitar seguir o que te sigan ningún usuario, si no que tienes acceso a toda la información que publique cualquier usuario.



Podemos responder a cualquier publicación, sin limite de comentarios o caracteres.


En esta red cuando creamos un hashtag ,creamos un grupo, estos actúan de manera diferente, informando de miembros y las participaciones en este.

En mi opinión es una herramienta útil, pues permite compartir información de manera ilimitada y libre, es cierto que también se le da otros usos ;como cotillear, criticar e incluso para ligar (al ser anónima si recibes un no por respuesta, tu reputación queda intacta).
se que muchos dirán que puede utilizarse para hacer cosas malas, supongo que si, pero pocas cosas en este mundo no se pueden utilizar con fines perversos.

¿que opinan ustedes?
0No comments yet