Check the new version here

Popular channels

Bailando por un sueño, soñando por un premio...

La dirección del "Eva Perón" no aceptó medicamentos donados

Se trata de una importante cantidad de remedios que fueron devueltos a la productora Ideas del Sur. Habían sido donados por la Embajada de Malta, tras la participación de Ricardo Rubio e Iliana Calabró en "Cantando por un sueño".

La dirección del Hospital Municipal "Eva Perón" decidió reintegrar los medicamentos oportunamente donados por la Embajada de Malta, y anunciados el día en que Iliana Calabró y Ricardo Rubio ganaron la competencia del programa de Marcelo Tinelli "Cantando por un sueño", que se emitió por Canal 13.
Desde la citada Embajada se destinó al Voluntariado Santa María Goretti, del nosocomio local, los siguientes remedios: Cimetidine (15 cajas por 100 comprimidos), Desmopresin (515 soluciones spray) y Lisinopril (395 cajas por 100 comprimidos).
Según se informó desde la dirección del "Eva Perón", en el caso del primer medicamento (Cimetidine) no se utiliza más, mientras que el Desmopresin son contados los pacientes que lo usan y además había dudas sobre su mantenimiento (su fabricación data del año 1997 y deben estar guardados en lugares frescos). En ambos casos, además, sus vencimientos se producían en marzo próximo.
En el caso del Lisinopril se expuso que las cajas vencían el próximo mes de febrero.
Por tales motivos se decidió devolver las cajas a la productora capitalina Ideas del Sur, desde donde habían sido enviadas a nuestra ciudad.
Oportunamente se había anunciado que dicha donación rondaría los 114.000 dólares, hecho que causó enorme sorpresa en toda la ciudad de Punta Alta.
Desde el Hospital Municipal se informó que a valor del vademecum de nuestro país esa cifra no es real. En este sentido se informó que la donación rondaría los 140 mil pesos.
Ya sea por la cercanía del vencimiento como por las dudas en el mantenimiento de los remedios, se hacía imposible su utilización.









Qué cabezón cara rota!
Todo un año robando con ésta mierda y al final se re caga en los soñadores y en todo. Y ahora éstos pobres seguro que se quedan sin nada...

¡¡pero Tinelli lo donó, eh!!


Hijo de puta... Eso no se hace...






PERSONAS YA SE ENTERARON
QUE MARCE ES UN GARCA
0
11
0
0
11Comments