Check the new version here

Popular channels

Bailarina se desnudó y paró el tránsito






Bailarina se desnudó y paró... el tránsito
Una mujer se subió al techo de un camión y se sacó la ropa, a la vez que insultaba a la policía. Su show provocó un colapso de vehículos en las calles de Houston, Estados Unidos. La striper fue detenida y trasladada a un hospital para evaluar su estado emocional. 



 

Una mujer afroamericana de entre 40 y 50 años se desnudó y se subió al techo de la cabina de un camión de carga para bailar e insultar a la policía.
El hecho ocurrió en Houston y generó un colapso del tránsitopor dos horas sobre una autopista federal US 290 cerca de la calle Huffmeister, ya que ambos lados fueron cerrados entre las 9 y las 11 de la mañana del lunes.
El vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris,Thomas Gilliland, cree que la mujer conducía un automóvil que provocó dos choques separados, y que intentaba huir del lugar de esos incidentes.
También agregó que la detenida habría luego estacionado su automóvil sobre la autopista US 290, se sacó la vestimenta, y cuando se subió a la cabina del camión, provocó un embotellamiento.
Dos camiones del Departamento de Bomberos Voluntarios de la comunidad de Cy-Fair, ayudaron a bajarla del camión. 
Inmediatamente las autoridades la detuvieron alrededor de las 11 horas y se encuentra en un hospital siendo evaluada. Se desconoce aún si enfrentará cargos.





link: https://www.youtube.com/watch?v=-0Xqf1z2cl0




 


                       



Mientas tanto en mi rancho todavía uso la V5...

GIF

       
                                                                                                         


0
0
0
0
0No comments yet